SEGOB y UG se unen para trabajar proyectos para apoyar a familias de Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El grupo de nueve Delegados Titulares de Sector, encabezado por el Delegado de la Secretaría de Gobernación y Coordinador de Delegaciones Federales en Guanajuato, Javier Aguirre Vizzuett, sostuvieron una reunión con autoridades de la Universidad de Guanajuato.

Para formalizar un acuerdo de colaboración que permitirá beneficiar a la comunidad universitaria e implementar acciones conjuntas en favor de la sociedad que desarrollen proyectos de interés para la comunidad, comunidad de UG y los estudiantes a través de la implementación de proyectos y programas de acompañamiento educativo y social.

Aguirre Vizzuett, Delegado de la Secretaría de Gobernación, reiteró el compromiso del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto con los 46 municipios que conforman  Guanajuato.

Luis Felipe Guerrero Agripino, Rector General de la UG, presentó las prioridades que actualmente definen el trabajo de la UG y señaló la trascendencia de lograr un proceso vinculante «estamos obligados a responderle a la sociedad», subrayó, al asumir el compromiso social de vincularse con los diversos actores para coadyuvar en la atención de los problemas sociales.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *