Porque siempre podemos y ante esta crisis por desabasto, van las recomendaciones del Municipio

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Este fin de semana se reunieron integrantes del gabinete de Seguridad del Municipio, el presidente municipal Luis Alberto Villarreal y representantes legales de las 13 estaciones de servicio y despacho de combustible establecidas en la ciudad, donde se acordaron una serie de medidas para enfrentar la contingencia derivada del desabasto de combustible.

A 10 días del inicio del desabasto de combustible, el alcalde Luis Alberto Villarreal dijo que estamos en una situación “emergente y de contingencia real” y resaltó el actuar de la ciudadanía que se ha mantenido  en calma.

Sin embargo dijo que se mantendrá la vigilancia con apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección para mantener vigilancia ante esta contingencia que vivimos.

“Estamos aquí para analizar cómo auxiliarnos mutuamente frente la contingencia; como gobierno, ponernos a sus órdenes y trabajar unidos para mitigar el impacto a la gente de San Miguel de Allende”, dijo en la reunión

para ello realzaron una serie de reglas en busca de que la ciudadanía se abastezca de combustible en orden y seguridad, con base a la programación de surtido de las gasolineras, que emitirá de manera oficial el municipio a través de redes sociales y comunicados.

Asimismo, acordaron que el abasto a particulares comenzará una hora después de que las gasolineras reciban el producto, dado que se necesitan 30 minutos para la descarga del combustible y 30 minutos más para que repose y prueben cada dispensador.

El Alcalde señaló que el Municipio, cumpliendo con su obligación legal de prestación de servicios públicos, será garante de que en todo momento exista comunicación veraz y que el combustible para los vehículos de emergencia, seguridad pública, limpieza y recolección de residuos sólidos, y de transporte público, sea prioridad.

Otra de las cosas que tienes que saber es que s va a restringir la la venta de combustible líquido en bidones o garrafas por tu seguridad.

Las partes estuvieron de acuerdo también en ver la contingencia y acordaron hacer un llamado a la solidaridad y la tolerancia, y agradecer la paciencia y orden con que la ciudadanía ha enfrentado esta situación.

Las recomendaciones son:


El gobierno municipal te agradece tu paciencia, tolerancia y solidaridad ante esta extraordinaria situación. Busquemos #TodosJuntos superar esta contingencia.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *