Soy respetuoso del trabajo de transición; que ellos lo resuelvan: Trejo

Redacción
newssanmiguel@gmail.com
El alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, dijo que las declaraciones hechas por el alcalde electo, Ricardo Villarreal,  dijo que todo se ha hecho con mucho respeto.
Indicó que desde el principio se acordó ese tema con los equipos de transición y ellos son los que realizan el trabajo.
«Entiendo las ansias de trabajar, soy respetuoso de su trabajo porque es un trabajo del equipo de transición».
Destacó que se hizo una entrega-recepcion conforme a la ley, que el tema quedó entre los integrantes de ambos equipos seleccionados por el alcalde electo y él.
«Si ellos han estado haciendo trabajo conforma a ley, solo tengo agradecimiento con el equipo, todos tienen derecho a pararse y sentarse, pero es un tema que ellos deben resolver».
En relación a lo señalado por el alcalde electo, de que se destinarían 7 millones de pesos para liquidaciones, dijo que sólo son 4 millones los que tienen etiquetados para ese tema.
«Para directores contemplamos 4 millones de pesos, incluso para los que la ley marca, somos de los municipios que menos recursos estamos utilizando recursos para ello».
Reconoció que sus «cuates» fueron los que lo acompañaron durante el trienio y que les agradece el haberlo acompañado en esta aventura.
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *