Taxistas Ejecutivos piden a Movilidad intervenir para frenar agresiones por parte de taxis verdes

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Representantes de taxis ejecutivos Pick Me de San Miguel de Allende señalaron que son víctimas constantes de agresiones por parte de integrantes de los conductores de las unidades verdes.

El connato de pelea que se registró el pasado 21 de junio en las afueras de la Fábrica La Aurora, los llevaron a dar su versión de los hechos en los que aseguran que ese día, un representante de los taxis verdes, de nombre Ramón Labrada, es quien constantemente encabeza los enfrentamientos con los trabajadores de transporte particular.

Indicaron que ese día llegó Labrada y se fue contra uno de los conductores de transporte ejecutivo que estaba estacionado en el lugar y al que le aventó la unidad, por lo que el trabajador tuvo que lanzarse al cofre del vehículo para salvar su integridad.

«La reacción ante la agresión fue enfrentar al hombre quien recibió un golpe en la cara, para después llamar a sus compañeros para enfrentarlos… Llegaron entonces más de 40 unidades que ocuparon parte de la Calzada La Aurora y el estacionamiento de la Fábrica que bajaron de sus autos con palos y otros objetos para confrontar a los taxistas ejecutivos», dijeron los empresarios del transporte que NEWS reconoce plenamente pero que se reservan sus nombres.

Indicaron que lo que se busca es que los integrantes de las 9 plataformas que existen en la ciudad, deben tener cuidado ante las provocaciones de Labrada, familiares de los taxistas y otros conductores de las unidades verdes par evitar que los representantes de Movilidad los sancionen.

«Hemos puesto quejas ante Movilidad por estas agresiones pero dicen que ellos sólo tienen que ver con mantener en orden el papeleo y la forma de circular, pero extrañamente por Labrada sí intervienen. Es algo que las autoridades estatales deberían verificar y comprobar qué es lo que está pasando en el tema.

Piden la intervención de Movilidad par evitar dar mala imagen en la ciudad que vive del turismo y sus visitantes.

A continuación dejamos el comunicado que entregaron a NEWS para aclarar lo ocurrido ese día y otros más que han sufrido agresiones. Aquí te lo dejamos:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *