Termina tu prepa en 4 meses… después hasta una carrera universitaria puedes empezar

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Este es un dato interesante: En Guanajuato, mientras más avanza el nivel educativo, se pierden más estudiantes y es en la secundaria donde la mayoría de los chavos y chavas deciden que no quieren continuar sus estudios por temas de economía, de preferir ponerse a trabajar y ganar dinero simplemente no les gusta.

Según las cifras de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), por cada generación de secundaria se pierden un aproximado de 11 mil alumnos, mientras que de preparatoria y educación superior son 35 en promedio los que deciden no concluir sus estudios o dejarlos truncos.

Por la razón que haya sido, si después de la secundaria decidiste no continuar, te presentamos una forma de que la prepa, que te podrías aventar en 3 años, lo hagas sólo en 4 meses.

Se trata de que esos 3 años los termines en sólo 16 semanas y donde no habrá exámenes y tampoco un examen final, sino que te garantizan que terminarás porque terminarás.

Lo que tienes que ocupar son 16 sesiones, un día a la semana por 4 horas y claro, tienes que hacer tareas y revisiones, pero es lo que vean en clase y al final te darán tu certificado con validez oficial.

Tres años que puedes reducir en 4 meses y ya verás que una vez que concluyas, hasta ganas de seguir la universidad tendrás … ¿Qué tal? ¿Quién se anima?

 

Si quieres más info entra a esta página 👇👇:

PREPA INTENSIVA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

Hay pagos semanales y por mes, así que tú adáptate al mejor plan para que sigas la universidad y seas tal vez, el primero (o el que sigue) de la familia que tenga una carrera universitaria.

 

Teléfono☎️Más informes al (415) 1205433 / (415) 1533777

O escribe al mai📨l: futureeducationsystem@gmail.com

*NOTA: Los planes incluyen el material didáctico solo le pedimos cuaderno y pluma)*

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *