Termina reparación de la Salida Real a Querétaro; ya puedes circular

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Hace unos meses, los vecinos de la Salida Real a Querétaro supieron que por varias semanas su calle estaría cerrada porque comenzarían las obras de rehabilitación de un tramo de la avenida.

Por un tiempo sólo vieron pasar grandes máquinas, excavadoras y trabajadores removiendo la tierra y sabían que serían 3 meses los que tendrían que vivir así. Pero se aceleraron las obras y en dos meses concluyeron. Desde hace unos días la circulación se reactivó y con la apertura se fueron los trabajadores, las máquinas y la polvareda.

Por si no recuerdas, las obras comenzaron el 16 de octubre en el tramo de carretera desde la entrada al Valle del Maíz y hasta el Hotel Misión y la tarea ha finalizado.

Hasta hace 2 meses, ésta avenida tenía unos tramos de empedrado, otros de asfalto, otros más de adoquín y en otros sólo había baches. Hoy está hecha de concreto hidráulico, mejoraron las tuberías y pasos peatonales.

Los vecinos están contentos y barren la banqueta de su casa como si fuese el patio de su casa.

«La verdad quedó muy bonito y se tardaron sólo dos meses», dijo una vecina que limpiaba el frente de su casa.

Durante la inauguración del evento, el alcalde Ricardo Villarreal indico que por casi 30 años no intervenían el tramo entre “El Llano” y “El Zapote” y sólo daban mantenimiento hasta 4 veces al año en bacheo. La inversión ; sin embargo, para el ejercicio fiscal 2017 en el Programa de Presupuesto, el pleno del Ayuntamiento, aprobó la construcción completa por una inversión de 4 millones 590 mil 625 pesos.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *