#TIPS Para que tomes tus precauciones con la reconstrucción del libramiento

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Pues sí, confirmado, el lunes próximo inician las obras de pavimentación, reconstrucción y ampliación de carriles de nuestro Libramiento en la ciudad.

Como ya te habíamos dicho, el gobierno de Ricardo Villarreal invertirá 130 millones de pesos para realizar diversas obras en la ciudad, por lo que de un jalón, veremos desde el lunes a un ejército de trabajadores abriendo y excavando por doquier.

Las obras son necesarias y esto implica un poco de movimiento y alteraciones en las vías de circulación durante los días en que se realicen las obras, esto es para que tomes tus precauciones y dejes a los amables empleados de las constructoras hacer su chamba.

Ahí te va por dónde empezarán:

Para empezar, las parada oficiales del transporte urbano tendrán que reubicarse y será en la Avenida Principal de la Luz a donde se moverán, ahí podrás identificarlas.

Se iniciarán las obras de reconstrucción del bulevar de la Conspiración en la salida a Querétaro. Para esta obra cerrarán la circulación de poniente a oriente dando la alternativa de la calle Golondrina para luego continuar por la avenida principal de la Luz. hay que seguir camino y agarrar por No Me Olvides y así hasta salir a la glorieta patrimonio que te hará retomar la ruta normal.

La segunda de las obras es la reconstrucción de la Salida Real a Querétaro en el tramo de la calle del Llano a la Glorieta Ignacio Allende, de aquí no habrá alteración, pero sí tendrás que irte unos minutos antes porque el tráfico estará más lentito.

Las obras seguirán por el libramiento Manuel Zavala Zavala, conocido también como PPBKBZON. Estas obras de reconstrucción y ampliación a a cuatro carriles iniciarán en el tramo del puente de Infonavit Malanquín a la glorieta del Pípila y luego hasta la de Ignacio Allende. Aquí también podrás circular, pero será lento. Calcula tiempos y salte unos minutos antes de casa para que llegues a tiempo y no te molestes con quienes están haciendo su trabajo en bien de todos.

OBRAS

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *