¡Toma precauciones! habrá cierres parciales en el Vado de la Cieneguita

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Durante dos días, varios empleados municipales estarán limpiando el Vado de la Cieneguita, como parte de las acciones de prevención de siniestros por las lluvias, así que te avisamos que habrá cierres momentáneos para poder cruzarlo.

Por estos trabajos te recomendamos que tomes precauciones en tus traslados y si vas a tomar ese camino, lo hagas con tiempo para tus traslados.

Empleados de Dirección de Obras Públicas, la Unidad de Protección Civil y la de Ecología y Medio Ambiente, los vimos desde este lunes retirando basura, maleza y hasta troncos que obstruyen el paso del agua por debajo del puente vado de la Cieneguita.

Habrá paso moderado, “uno por uno” para los vehículos que transiten hacia la carretera a Guanajuato, pues las obras de limpieza requieren hacer uso de un camión de volteo y una retroexcavadora que obstruirá por momentos el carril.

Las acciones de limpieza comenzaron este lunes y se espera que concluya este martes 18 de septiembre.

El objetivo principal de esta limpieza es limpiar las tuberías para un correcto cauce del agua y prevenir un desbordamiento como en fechas anteriores.

Elementos de la Unidad de Protección Civil estarán monitoreando el puente vado durante la temporada de lluvias para prevenir cualquier riesgo para la población.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *