¡Vamos Guanajuato! a las Olimpiadas por más medallas

Redacción

newsanmiguel@gmail.com

 

Nuevo León, Jalisco, Quintana Roo y Ciudad de México serán sedes de la Olimpiada Nacional, Nacional, Juvenil y Paralimpiada Nacional 2017 y hasta donde llegarán 800 guanajuatenses que buscarán poner a su estado  en el Top Ten de la competencia.

Ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, béisbol, boliche, boxeo, canotaje, ciclismo, clavados, esgrima, frontón, fútbol, gimnasia artística, judo, karate do, levantamiento de pesas, luchas, nado sincronizado, natación, polo acuático, remo, rugby, squash, tenis, entre otros, serán las disciplinas en las que participen los jóvenes guanajuatenses este 2017.

Esta mañana, el director general de la Comisión del Deporte –CODE-, Isaac Noé Piña Valdivia, encabezó la ceremonia de abanderamiento de la Delegación Guanajuatense que asistirá a la competencia que este año se realizará del 1 de mayo al 19 de junio.

En esta Olimpiada, más de 100 entrenadores y auxiliares los que asistirán a la competencia.

En la Olimpiada Nacional participarán 498 deportistas en 34 disciplinas, mientras que en la Juvenil Nacional serán 182 deportistas en 26 disciplinas y en la Paralimpiada Nacional asistirán más de 31 deportistas que participarán en 3 disciplinas: Baloncesto en silla de ruedas, golbol y boccia.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *