27 de agosto, la fecha para dar ‘el Sí, acepto’ con la bendición, permiso y fiesta en San Miguel de Allende

Redacción

newsanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- ¡Es oficial! desde este 27 de agosto, a San Miguel de Allende volverán las fiestas, reuniones y hasta conciertos luego de que el Cabildo aprobara la apertura a la nueva normalidad para las fiestas.

Sólo recuerda: EL COVID NO HA DESAPARECIDO, lo que quiere decir que las medidas preventivas tienen que continuar y ahora tendremos que actuar con más responsabilidad porque la diferencia después de esa fecha, es que ahora tendrás el permiso para salir y donde tienes que cuidarte más del virus (por eso no dejes tu cubrebocas).

Siguiendo con la aprobación del Cabildo:

Los recintos abrirán paulatinamente, es decir, que poco a poco aumentará el aforo y la capacidad de cada fiesta y aquí te va como será:

  • La organizacion de bodas , eventos sociales y convenciones tendrán que tener su permiso de la Secretaría de Ayuntamiento, y se realizarán en los horarios que ahora tienen los restaurantes: No más de las 10:30 de la noche.
  • Ahí te van más detalles:
  • Eso sí, si vienes a una boda o evento, tomarán todos tus datos y los registrarán en una lista que posteriomente pasarán al Municipio para mantener el control ante el COVID.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *