Pide un corte de cabello, entra y dispara contra Andrés, el peluquero de la Plaza Real del Conde

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Faltando unos minutos para las 3:00 de la tarde, hombres con armas entraron a la Plaza Real del Conde y dispararon contra Andrés, el peluquero que tiene una negocio de Peluquería, justo la que se encuentra al lado de la escalera que te lleva al Registro Civil y el INE.

Luego de los llamados de emergencia, llegaron los elementos para verificar lo ocurrido y encontraron a una persona herida, señalando que quien llegó hasta el negocio le había pedido un corte de pelo.

Fue un hombre, que dicen iba acompañado de otra persona, que portaba vestimenta color gris, quien de pronto sacó el arma  sexo masculino con vestimenta de color gris, quien le solicitó un corte de cabello y al momento lo lesionó.

Veinte minutos después del ataque, la zona estaba acordonada y a todos los que estaban en sus locales comerciales les pidieron no salir del lugar de trabajo ante los acontecimientos y que hasta nuevo aviso podrían salir.

Dijeron escucharon al menos 5 detonaciones y «se escucharon fuerte», dijo uno de ellos que esperaba entrar a su negocio donde había dejado encendido el equipo de cómputo que debía apagar antes de irse a casa.

AL lugar llegaron agentes ministeriales que acordonaron el lugar para el resguardo del lugar e informaron al Ministerio Público para el procesamiento del lugar.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *