Cuatro regidores y 3 directores para la Comisión de bulevar para Dolores y San Miguel de Allende

Redacción

 newssanmiguel@gmail.com

 

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Como ya sabemos, el gobernador Diego Sinhué anunció que para conectar Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende, modernizarán la carretera que une a ambos municipios y por ello, se creará un anteproyecto de 31.7 kilómetros  para su ampliación a 4 carriles, montones de tabachines y jacarandas, paraderos, puentes peatonales y hasta una ciclovía.

A finales del mes de enero, se reunieron los representantes de Dolores y de San Miguel de Allende para hablar del proyecto y acordar cómo trabajar de la mano de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) del Gobierno del Estado y por ello ahora, solicitaron una comisión para trabajar y conocer el proyecto.

Pero como tres no es suficiente, ayer en  Sesión de Ayuntamiento aprobaron que se formara una  comisión más grandota para dar seguimiento al proyecto. Una de ellas se integró por quien quiso hacerlo y otra parte con personajes que ya tenían en la lista y quedaron:

COMISIÓN NÚMERO UNO (voluntarios):

  • Regidor Felipe Tapia Campos
  • Regidora María Elena Vázquez
  • Regidor Cristóbal Olvera Hernández
  • Regidor Helio Bastién Partida

COMISIÓN NÚMERO DOS (con designados por ser los técnicos)

  •  Abelardo Quero Inzunza, el director de Desarrollo Urbano de SMA
  • José Antonio Soria, el de Obra y
  • Víctor Armando Rivera Salas, del Implan y supervisor de un Plan llamado 2040.

Con la sesión también aprobaron la autorización de una partida por 15 millones de pesos, de recurso municipal para poder realizar el pago proporcional que le corresponde al Municipio para la contratación del proyecto ejecutivo y con ello darle cumplimiento al convenio.

Así fue como se nombró una comisión especial de seguimiento para que se informe periódicamente a los miembros del ayuntamiento y a través del cuerpo edilicio a la población sanmiguelense sobre los avances del cumplimiento del propio convenio.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *