Director del ISSSTE obliga a Hospital a trasladar ahorita a paciente COVID a Celaya… aunque ya no es derechohabiente

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Desde las 9:00 de la mañana, un paciente que dio positivo al COVID 19, está en el «limbo» para recibir atención en el Hospital General de San Miguel de Allende y sus familiares dicen que están buscando trasladarlo a una clínica del ISSSTE en Celaya porque el año pasado «trabajó para para una escuela».

Señalan los familiares que al parecer es el doctor Juan Luis Villegas, director de la Unidad Familiar del ISSSSTE en San Miguel de Allende, quien informó a los médicos del Hospital que el paciente que recibieron hoy, pertenece al ISSSTE, cuando todos sus documentos comprueban que él dejó de trabajar para el Estado hace casi un año.

Doctor Juan Luis Villegas, director del ISSSTE.

«Él ya no tiene ISSSTE, puede recibir atención donde sea. El doctor Juan Luis Villegas no sabe lo que está haciendo y los del hospital le están haciendo caso. Por favor, sólo queremos que le den oportunidad de recibir una buena atención».

Indicaron que es el doctor Juan Luis Villegas el que «está moviendo todo» para obligar al Hospital a que lo trasladen, «pero ya nos dijo a nosotros que igual cuando allá nadie lo va a atender».

Los familiasres dicen que solo piden una buena atención y el doctor Villegas del ISSSTe no «meta la mano» donde no le toca, porque esto es un tema de emergencia.

A las 10:30 de la noche salió la ambualncia y ya lleva 19 minutos enfilando rumbo a Celaya donde el mismo director de la Unidad del ISSSTE en SMA le dijo a la familia: «A ver si hay dónde lo reciban».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *