¿Ya compraste tu Rosca de Reyes? Las de Panadería La Espiga están ¡Deliciosas!

Redacción

newssanmigul@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Panadería La Espiga celebra con alegría 47 años dedicados a deleitar los paladares de los sanmiguelenses y hoy lo celebran al ofrecer la mejor y más tradicional Rosca de Reyes, elaborada con ingredientes de la más alta calidad y a un precio accesible para todas las familias de San Miguel de Allende.

En la tradición de la Rosca de Reyes, comparten la ilusión y el sabor de la temporada, y este año, al igual que en el pasado, se complacen  anunciar que este año no incrementarán los costos de sus Roscas.

«Queremos que más familias se reúnan para disfrutar de este delicioso manjar en compañía de sus seres queridos, sin preocuparse por ajustes en el precio.

Recuerda que los precios son:

  • Rosca chica $120
  • Rosca mediana $230 y
  • Rosca Grande $330 pesos

En Panadería La Espiga, se enorgullecen por ser sanmiguelenses y brindar productos de calidad a nuestra los sanmiguelenses.

«Agradecemos profundamente su preferencia a lo largo de estos 47 años, y es un honor para nosotros ser parte de las celebraciones y momentos especiales en sus vidas».

«Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes por confiar en nosotros y ser parte de nuestra historia. Que este nuevo año esté lleno de felicidad y prosperidad para todos».

Desde las familias que formamos Panadería La Espiga, ¡muchísimas gracias por su preferencia y por permitirnos ser parte de sus tradiciones!

¡Esperamos seguir endulzando sus momentos especiales por muchos años más!

******

LUGAR:

Insurgentes 119, Zona Centro y sus

https://x.com/NewsSanmiguel/status/1743289175846105526?s=20

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *