Acusan a planeadora ‘Alondra’ de convertir su Boda de Ensueño en San Miguel de Allende, en una pesadilla

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En lo que debería haber sido el día más feliz de sus vidas, Miryam y José Luis experimentaron una pesadilla que quedará marcada en sus memorias para siempre. Lo que se prometía como la «Boda de Ensueño» organizada por «Alondra, Diseño de Eventos», se transformó en la «Boda más Fraudulenta del Año».

Miryam y José Luis, una pareja ilusionada que planeó meticulosamente su boda en una exclusiva hacienda en la salida a Dolores Hidalgo, confiaron en la coordinación de eventos de «Alondra, Diseño de Eventos». Sin embargo, desde el inicio, las señales de que algo estaba mal comenzaron a emerger.

Familiares de Miryam y José Luis, relataron A NEWS que la falta de profesionalismo se hizo evidente cuando, antes de la ceremonia religiosa, la planeadora no entregó la documentación necesaria, manteniendo al sacerdote y a los novios esperando 45 minutos. Pero esto solo fue el preludio de una serie de desastres que ocurrirían durante la celebración.

En el día de la boda, las expectativas se desmoronaron cuando los invitados, tras la ceremonia religiosa, llegaron a la hacienda y la planeadora NO LOS DEJABA INGRESAR a la zona de la carpa y ella sabía por qué:

  • La carpa estaba mal colocada
  • Y la iluminación que escogieron de su catálogo y simulaba un cielo estrellado, era de apenas tres series de foquitos de Navidad, de las cuales dos estaban !APAGADAS!
  • El banquete resultó insuficiente para la cantidad de invitados esperados pues los novios pagaron para 25o invitados y la planeadora solo tenía 140 platillos.
  • La decoración no tenía ninguna similitud con lo acordado, y las rosas adquiridas para el evento la planeadora las tenía junto a la basura porque a la hora que llegaron los invitados, intentó esconderlas porque no había terminado de colocarlas en las mesas, así que solo cortó el tallo y las puso en frasquitos y vasos.
  • La situación alcanzó su punto más grave cuando, pues mientras cenaban (los invitados que alcanzaron)  el evento quedó a oscuras debido a un corte de energía, ya que la planeadora no tomó las precauciones necesarias al no llevar una planta de luz alterna.

Miryam y José Luis, actualmente en su luna de miel, han expresado su intención de presentar una denuncia formal a su regreso, buscando justicia por la pesadilla que vivieron en el día de su boda.

Mientras tanto, «Alondra, Diseño de Eventos», gestionado por un perfil que responde al nombre de Alondra Hermosillo de San Luis Potosí, emitió un comunicado a través de sus redes sociales firmado por María F. Pedroza, CEO de la empresa.

En el comunicado, reconoce que «se cometieron errores» y se asegura que «aprenderá de ellos», aunque la pareja afectada y sus invitados se preguntan si tal disculpa es suficiente para reparar el daño causado en un día que debería haber sido inolvidable y durante varios momentos del evento, la novia se puso a llorar.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *