Ahora ‘levantan’ a Holly; iba con su dueña a la tienda

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La tarde de ayer, Holly fue «levantada» por empleados de Control Canino de San Miguel de Allende. Se la llevaron cuando acompañaba a su dueña a la tienda e iba a su lado. Son de la colonia San Luis Rey.

Al igual que «Chiquis», del Valle del Maíz, los empleados de Control Canino la levantaron entre varios perros callejeros que NO se llevaron.

A través de Adopciones Perrunas SMA piden apoyo a su dueña para pagar la cantidad de $490 pesos por su liberación ($80 pesos más que por la liberación de «Chiquis»), luego de ser llevada a una jaula de Control Canino.

«Amigos solicitamos su apoyo para donar lo que sea la voluntad para reunir la cantidad de $490 pesos, y asi se pueda recuperar a Holly, una perrita que salió con su dueña a la puerta y el personal de resguardo canino se la llevaron a pesar de saber que tenía dueña. Su familia atraviesa momentos desagradables y no tienen trabajo ni para reunir esa cantidad si puedes puedes aportar al Jennifer Estafania Salazar Acosta a la cuenta 5256783226759398 de Banamex».

Ahora se busca apoyo para liberar a Holly, la perrita que se llevaron al estar al lado de su dueña.

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/control-canino-levanta-a-chiquis-por-esperar-a-su-dueno-para-irse-a-trabajar-le-piden-410-por-liberarla/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *