Alan Álvarez es el nuevo dirigente del PAN en San Miguel de Allende

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El sábado pasado el PAN San Miguel de Allende realizó su asamblea en la que eligieron al nuevo dirigente del comité municipal, en donde resultó ganadora la planilla representada por Alan Álvarez, él es el nuevo dirigente local del partido.

En el evento asistieron panistas sanmiguelenses y del estado, entre ellos los hermanos y ex alcaldes Luis Alberto Villarreal y Ricardo Villarreal, Gonzalo González, los regidores Paulina Gallardo, Carlos González y Jesús Tapia; y del PAN estatal «Juan Manuel Oliva», gobernador de Guanajuato en el periodo 2006 – 2012.

El Consejo Directivo Municipal del PAN encabezado por Alan Álvarez Flores e integrado por Reyna Castro, María de los Ángeles Pérez, Verónica Luna, Maricela Rodríguez, Julio Cesar Cazares, Francisco López y Martín Saavedra, fungirá durante el periodo 2022 – 2025.

Fueron electos por mayoría de votos. Boletas extraídas de la urna fueron 114, un tota de 99 votos a favor de la planilla y 15 votos nulos. Boletas inutilizadas fueron 167.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *