Alcalde enviará ayuda para 11 perritos encerrados en un lote de Lomas de San José

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Tras conocer el reporte de varios perritos atrapados dentro de una lote en Lomas de San José, donde un supuesto rescatador los encierra, el alcalde Mauricio Trejo se comprometió a atender la situación.

Fue tras el reporte de vecinos que compartieron imágenes y videos de las condiciones en que viven al menos 11 perros, donde uno de ellos murió y el encargado del lugar sólo echó cal encima, pero su cuerpo comienza a descomponerse.

Este es el reporte:

  • #AYUDA!!!!! “En un terreno en #Lomas de San José hay un hombre que se dice ‘protector de animales’ que tiene más de 11 #perritos en malas condiciones, #sucios y hasta enfermos, incluso uno está muerto y sólo le echó cal encima y convive entre los mismos #animales. #Reportan los vecinos que en sus ataques de histeria, golpea a los perritos hasta #dañarlos y que han tratado de hablar con el hombre pero empieza a atacar a los mismos #vecinos que intentan poner a salvo a los perritos. Hoy tiene un perro #muerto en el terreno, al que sólo le echó cal encima y temen que esto desate una infección. Dicen que también se ha notificado a las autoridades de #MedioAmbiente y no han hecho caso. Piden apoyo del gobierno municipal para poner a salvo a los perritos: Denuncia #Ciudadana. #sanmigueldelallende

VIDEO DE LA SITUACIÓN EN QUE VIVEN LOS PERRITOS:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *