Celebra SMA desfile cívico militar ‘sin militares’ y con un alcalde ausente

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – ‘Sin militares’ y con un alcalde ausente, así celebraron en San Miguel de Allende el desfile cívico militar Conmemorativo al 212 Aniversario del Inicio de la lucha por la independencia de México.

Por la mañana, en eso de las 10:00 horas, se realizó el Acto Cívico en el Jardín Principal, con la participación de algunas escuelas y la banda de guerra ‘Dragones de la Reina’, así como integrantes de autoridades municipales, menos el alcalde Mauricio Trejo, en su lugar asistió la síndico del H. Ayuntamiento.

En el evento tampoco asistieron la mitad de los regidores, no llegaron los panistas Paulina Gallardo y Jesús Tapia, los priistas Rafael López y Rafael Torres y María Ortiz, ni tampoco la morenista Silvia Guerrero.

Luego a las 11:00 de la mañana, el desfile cívico militar por calles principales del centro histórico, a donde el alcalde tampoco llegó.

Otro cambio muuuuyyyy notorio tanto en el Acto Cívico como en el desfile cívico militar, fue la falta de asistencia de representantes federales, en este caso La SEDENA, que en estos eventos siempre acuden y este año no se le vio a ningún representante, ni en el podium, ni en el desfile la presencia del ejército.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *