Así los festejos virtuales desde la Cuna de Independencia

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

DOLORES HIDALGO CIN.- Con la proyección de un programa enriquecido con actividades cívicas, culturales y artísticas, la Administración 2018-2021, transmite de manera virtual los eventos conmemorativos del 210 aniversario del Grito de Dolores.

Priorizando las medidas de higiene, sana distancia y salud, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las redes sociales continúa proyectando actividades cívico-culturales para conmemorar el CCX aniversario de la Independencia de México.

El pasado sábado se presentó el grupo de músicos dolorenses integrados en una camerata de violines de Dolores Hidalgo, así como el Ballet folclórico “Fuego Nuevo” de Encarnación de Díaz, Jalisco, en un acto cerrado dentro del auditorio Municipal Mariano Abasolo.

Además del ballet folclórico Fuego Nuevo embelleció el escenario con coreografías de sones y jarabes de los estados de Jalisco, Michoacán, Zacatecas y otros que fueron admirados por el público local y nacional a través de la transmisión en las diferentes redes sociales.

Durante el domingo el programa de fiestas patrias 2020 se engalanó con el ballet folclórico Fiesta Mexicana y Voces de Corralejo.

Atendiendo a las encomiendas de las autoridades sanitarias, el Gobierno Municipal celebra de manera ordenada los festejos por el CCX aniversario del Grito de la Independencia de México.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *