Asociación Lucky Dogs Club House piden apoyo para sacar adelante a 80 perritos que tienen en su refugio

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La asociación Lucky Dogs Club House, está pidiendo apoyo, donaciones para sacar adelante a los más de 80 perritos que tienen resguardados en su refugio, ya que dicen, son muchos los gastos que realizan a diario para sostener el proyecto.

«Se necesita dinero para administrar un refugio para perros y necesitamos su ayuda. Hemos rescatado más de 80 cachorros este año hasta el momento en San Miguel de Allende, México y sus alrededores.

Cada uno tiene que ser desparasitado múltiples veces, desparasitado, alimentado e iniciado el proceso de vacunación.

El costo promedio de los primeros dos meses por cada cachorro es de 4000 pesos. Esto no incluye atención médica especial para algunos que están muy enfermos.

80 cachorros a $4000 pesos cada uno son $320.000 pesos. Si vamos a continuar con estos rescates necesitamos su ayuda financiera. Así podremos seguir rescatando más como Tequila, Sugar, Nero, Aphrodite, Petey, Hazel, Foxy, Brie, Ivy, Josie, Frankie y muchas más.

Nuestro enlace de PayPal está a continuación. Si prefieres hacer una transferencia bancaria envíanos un mensaje privado. Realmente estamos muy agradecidos por cualquier donación que puedas hacer. Gracias», se lee en su publicación realizada en su página de facebook.

Por si alguien gusta apoyarlos con un donativo.

La cuenta PayPal es la siguiente:

https://www.paypal.com/paypalme/LuckyDogsClubHouse?fbclid=IwAR2aRPebXvh3Nww1QSzVyU2fXcb9ikEFecK-lhKaIU2CS9__2W4L3OJzkuY

Y su página de facebook: https://www.facebook.com/share/ts4aYDJZfP8vRVJ4/?mibextid=qi2Omg

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *