Campamento de Verano: SMA BASKETBALL CAMP 2019

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El Gobierno Municipal a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) en coordinación con San Miguel Basketball, dieron a conocer, el jueves pasado, en rueda de prensa el campamento «SMA Basketball Camp 2019» dirigido a los deportistas que practican el Basquetbol, con el objetivo de dotar de nuevas técnicas y fundamentos para quien practica esta disciplina deportiva.

Se desarrollará del 29 de julio al 16 de agosto del 2019 en las instalaciones del módulo COMUDE, donde podrán participar niñas, niños y jóvenes de 8 a 18 años en la rama femenil y varonil, en un horario de 09:00 A.M. a 03:00 P.M. de lunes a viernes, se tiene un cupo limitado de 150 lugares, este campamento tendrá la participación de 6 entrenadores de alto nivel del deporte ráfaga de los estados unidos quienes aplicarán estas clínicas deportivas durante tres semanas.

La síndico del ayuntamiento Verónica Agundis en su mensaje comentó “uno de los lugares más emblemáticos y donde tradicionalmente se juega el basquetbol es el parque Juárez, este ya tiene un proyecto muy importante (…) sabemos que es un
lugar muy cotizado que todos los fines de semana está lleno de niños, que en los cursos de verano también es un espacio y es una opción más para los padres de familia”.

Se otorgarán dos becas del cien por ciento a través de una dinámica con una trivia que se realizará el domingo 14 de julio, al finalizar la final femenil en las canchas de parque Benito Juárez, quien conteste acertadamente a las preguntas ya sea niña o niño ganarán estas becas.

Para inscribirse deben ingresar al correo electrónico smabasquetcamp2019@gmail.com o se pueden comunicar para mayor
información a los teléfonos 120 09 09 y 15 2 61 00.

Estuvieron presentes la Síndico del ayuntamiento Verónica Agundis en representación del Presidente Municipal, Javier Patlán director de la COMUDE, el Regidor Cristóbal Olvera presidente de la Comisión de Juventud y Deporte y organizadores del evento Alfredo Figueroa y David Castañeda.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *