‘Chon’ está perdido y lo buscan ¿lo viste? si no, su dueño pide que lo cuides mucho porque es La Mejor Mascota

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- ‘Chon’ está perdido. Es un pichón color blanco con marchitas color chocolate en su cuello que salió de casa cuando vio la puerta abierta.

La casa de su familia está sobre la avenida Guadalupe y ahora lo buscan porque no puede volar, está acostumbrado a andar en su casa conviviendo con ellos.

Su dueño Francisco pide apoyo para que le ayuden a volver a casa, se salió este domingo entre ls 2:00 y 2:30 de la tarde. Está dispuesto a dar una recompensa por ayudarle a volver.

Si no lo quieres devolver, te pide que lo cuides mucho, porque es una mascota muy agradable que supo ganarse el cariño de su familia.

Si lo ves, manda Whats al 4151063908

VA SU REPORTE:

#AYUDITA!!!.- «PIDO A TODOS UN FAVOR! En mi casa tenemos (o teníamos) un mascota querida por la familia es un pichón domesticado que andaba SUELTO en la casa es COLOR #BLANCO CON MOTES CHOCOLOTE EN SU CUELLO. Entre las 2:00 y 2:30 p.m. abrimos la puerta abierta y se salió y no sabemos dónde está. La casa de donde selaió está en la Avenida Guadalupe. Si alguien logró verlo o lo tiene en casa, ofrezco una recompensa si me ayuda a regresarlo a casa y si #no lo quieren devolver, pues mínimo que lo cuiden, ya que es una mascota muy agradable se supo ganar el cariño de los de mi casa. mi numero es 4151063908 muchas gracias.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *