Clausura PC a 2 tiendas Oxxo y 3 bares: el MX, La Adelita y el Silverio

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Protección Civil clausuró 5 establecimientos que vio que no cumplía con las medidas sanitarias: 2 tiendas Oxxo, el MX, el Silverio y El Adelita.

Según un comunicado compartido por el gobierno municipal de San Miguel de Allende, informó que los 3 bares y las 2 tiendas fueron clausaradas y que fue durante los recorridos de rutina de los operativos de verificación de medidas preventivas por el Covid-19, que vieron a los negocios con gente sin sana distancia, sin medidas, sin tapetes y por eso hasta les quitaron sus Sellitos de la salud, que los certifica preventivos.

En el operativo de clausura elementos de Tránsito y de Policía Municipal apoyaron en el desalojo de grupos de personas de la vía pública.

El 22 de mayo en Sesión de Ayuntamiento se aprobaron los Protocolos para la Reactivación de Actividades Económicas; uno de ellos era contar con la certificación de “Primero la Salud”, para que así los asistentes contaran con la certeza de que ingresan a un ambiente seguro para la salud.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *