Colegio de Abogados de San Miguel de Allende tiene nuevo líder; eligen a nuevo presidente

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El Colegio de Abogados de San Miguel de Allende cambió de piel y ayer los afiliados eligieron su nuevo liderazgo, marcando el fin de una era y el comienzo de una nueva etapa.

El cambio de liderazgo se produjo tras un proceso electoral en el que Gaspar Gutiérrez buscó la reelección, pero los miembros del Colegio de Abogados decidieron optar por un nuevo rumbo.

Fue en la elección que decidieron que la licenciada Maritza González sea ahora quien los represente, no solo encabezando un cambio en la cabeza de la institución, sino también un hito al  asumir la presidencia del Colegio en un momento en que las mujeres resaltan en el ámbito político, social y cultural del país y el Estado.

La nueva mesa directiva estará conformada por profesionales destacados en sus respectivas áreas:

  • Luis Alfonso López Correa: Secretario
  • Israel Sánchez: Tesorero
  • Jorge López: Coordinador
  • Norma Servín: Vocal

Cada uno de ellos aportará su experiencia y dedicación al servicio de la comunidad legal, prometiendo trabajar de la mano para fortalecer la misión y visión del Colegio de Abogados.

Maritza González expresó su agradecimiento por la confianza depositada en ella y destacó su compromiso con la promoción de la ética, el acceso a la justicia y el desarrollo profesional de los abogados miembros.

Este cambio en la dirección del Colegio de Abogados marca un hito significativo y se espera que la nueva lideresa y su equipo continúen contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad legal local.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *