COLUMNA. El holograma del Turismo, $30 mdp sin explicar; Acacio, la cultura sin cultura y ¡¡Habrá boda!!

POR MIGUEL ARCÁNGEL

COLUMNA: #TENEMOSQUEHABLAR

Contacto: newssanmiguel@gmail.com

¡Buenos días mis queridos y amados lectores! Como siempre es un placer estar de nuevo con ustedes en este espacio que cada semana me prestan mis amiguitos de NEWS para compartir con ustedes un poco de lo que uno escucha, ve y se rumora en este mundo Godín que tanto divierte.

Hoy hay un montón de tela de dónde cortar, los Godi-cuates nos dieron mucha «carnita» que no puedo dejar pasar porque cada día demuestran que «el dinero no compra la clase», o lo que es lo mismo «no es la ropa, sino la percha en la que la cuelgas» para darte cuenta que muchos de los integrantes del Zacatepec, no adolecen de su origen, sino de su ignorancia.

Sin embargo antes de empezar, quiero aprovechar para decirte que un grupo de ciudadanos ya andan muy activos armando una lista de situaciones en las que un «gringuo» anda metiendo su «cuchara» donde no lo llaman.

Pero además de andar de «metiche», lo hace violentando el artículo 33 de nuestra Constitución Mexicana, que prohibe EN TODAS LAS MANERAS a los extranjeros, meterse en temas de pol´itica de nuestro país, y este ciudadano extranjero, no solo METE SU CUCHARA, sino que hasta se reúne con «asesores» del Alcaide del terruño e integrantes del Cabildo, para juntos hablar de la «campaña de desprestigio que hay en redes sociales contra el Alcaide» y solicitando reuniones para exigir tajantemente a Álvar Cabeza de Vaca y a las autoridades estatales, que vengan a «defender» al Director Técnico del Zacatepec (Mauricio Trejo) y al secretario de la Seguridad, Gabriel Yañez porque están «muy solitos» (awwwwww🥺🥺🥺)en el tema de la violencia que en esta administración se desató hasta en 800% en robos de autos y 300 por ciento en los Homicidios dolosos.

Yo nomás digo que esos recaditos, los mensajes y cartitas que han mandado contra ciudadanos (y reporteros) que piensan diferente, ya están en manos de quienes no solamente están armando un expediente de las veces que este «gringouuu» ha violentado nuestra Constitución, sino que los «godi-cuates» están apuntado los días y las veces que se ve con la asesora de Peña Nieto para resolver hasta los temas de «defensa» del Alcaide y hasta de la Seguridad del terruño.

Si no sabes qué dice el artículo 33 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, ahí te va:

Como ves, hay personajes que deberían mantenerse al margen y yo digo que andan muy «Fufururos» pasándose de la raya y a este señor, ni le conviene seguir haciéndola de jamón

Así que después de esta breve reconstrucción de hechos, vayamos a lo nuestro que de turismo de «chocolate», tranvías, hechiceros de la ley y hasta oficinas con olor a gel antibacterial de la placita de los martes, es justamente de lo que hoy TENEMOS QUE HABLAR:

HERMANOS DE «CHOCOLATE» Y LOS HOLOGRAMAS DEL TURISMO

Esta semana nos avisaron que ya tenemos un nuevo «hermano»en San Miguel de Allende llamado The Woodlands (que en español quiere decir «Los Bosques»), un lugar que está ubicado en Houston, Texas y que según un artículo de EL PAÍS, es «El oasis de los millonarios mexicanos», con casas que van desde los 200 mil dólares ($4 millones de pesos mexicanotes) y hasta los 16 millones de dólares (320 millones de pesitos mexicanísimos).

En ese lugar hay una gran comunidad latina y muchos mexicanos que se van a vivir allá para vivir lo «que no tienen en México«, así como tener una forma de gastar el dinero y lucir sus lujos como en su país «no lo pueden hacer» (porque en su tierra la inseguridad, la violencia y los robos están. la orden del día).

Pues bien este «hermano» se une a los otros 23 hermanamientos que tiene el terruño, y del cual hasta ahora, ningún sanmiguelense ha obtenido ganancia, pues los únicos que se van de viaje a esos lugares, son los Godínez del municipio que claro, se van con viaje pagado con dinero del pueblo aunque nomás vayan a «echar una firma» (con todo respeto 🤭🤭🤭).

Pero este «hermano» tiene algo más allá, porque detrás de todo este «Chou cómico-mágico-musical», está el «holograma del turismo» de San Miguel de Allende, la señora María José Garrido, porque además de tener su casita en ese «Oasis de los millonarios mexicanos» (es decir que ella vive en The Woodlands), la oficina de turismo del suburbio en el que vive, es cliente de su negocio particular de Relaciones Públicas y eventos.

Y para que veas que no miento (y solo me la mientan) ahí te va un videito donde la verás a ella y otro personaje llamado Tania Castillo de la Peña (de quien te hablaré más adelante), haciendo un evento de su cliente en agosto del 2021, donde al igual que la semana pasada, llevaron un montón de Doñitas para que se pusieran a pintar su lugar ideal y después venderles Tiempos Compartidos y/o viajes a aquel lugar texano.

Para que las identifiques te dejamos estas imágenes y luego el video, para que te pongas «al tiro».

EN EL EVENTO DE AGOSTO 2021, CON SU CLIENTE: THE WOODLANDS

ASÍ ES, la señora María José y la señora queretana Tania Castillo, no solo son parientes-amigues, sino que además son patrona y empleada del mismo negocio particular (una agencia).

Ambas tienen en sus manos los «30 millones de pesos para «la promoción del turismo» del que hasta ahora, no se ve claro en dónde está invertido o qué están haciendo con él.

La agencia de RP de las encargadas del turismo en SMA.

Son 30 millones de pesos los que el Alcaide anunció que pondría en manos de Tania Castillo, María José Garrido y Patricia Jurado para ayudar en el turismo y su promoción.

Fue el 26 de enero de este 2022, justo el día del cumpleaños 49 del alcaide del terruño, donde se anunició la súper campaña y $30 millones de pesos.

Pero¿qué fue lo que prometieron hacer? ahí te va una lista… :

  • FEBRERO: Prometieron «Hermanar» a Houston, Texas con SMA. Tres Doritos y 5 meses después, el hermano NO fue Houston, sino «los guuudlands», que es como un poblado dependiente de Houston
  • ABRIL. Para abril, la señora María José Garrido y/o Maria Dorman, prometieron hermanar a California con SMA. De la promesa ya pasaron 4 meses… y nada 😬😬
  • MAYO.- Para mayo las encargadas del turismo se comprometieron y anunciaron en su evento del jardín, que tendrían un espacio en el Tianguis Turístico muy separado de Guanajuato, con miras a ganar «el mejor stand», sin embargo fue Coahuila quien la volvió a armar y se llevó el primer lugar.🫣🫣
  • JUNIO. Para Junio prometieron hermanar Nueva York y promover viñedos de San Miguel Allende «para aumentar la tasa promedio de turistas»…. pero Junio ya se fue y ni Nueva York ni viñedos vimos 🫢🫢
  • Para los siguientes meses prometieron otros eventos más, pero esos los dejaré pendientes y esperaremos a ver si los hacen.

Como te darás cuenta, el «holograma» del turismo no ha cumplido más que con el tianguis turístico y eso porque ya teína fecha…. los demás ninguno.

Así que, este «hermanamiento» está plagado de conflictos de interés que a la Auditoría Superior del Estado le encantará conocer, más cuando quien lo firmó fue la segunda a bordo de la oficina de turismo llamada Elizabeth Eddins y no Nick Tolda, que es el presidente, mucho menos el Mayor, como le dicen allá a quien está encargado del terruño.

De todo esto, Patricia Jurado, es legal y oficialmente la responsable de todos y cada uno de los pesos que destinaron a esa campaña, y de dar todas y cada una de las 30 millones de explicaciones de lo que está haciendo con ese dinero.

Aún así, la Secretaria de Ayuntamiento, Laura González, evita a capa y espada que tanto la Señora Tania Castillo como Patricia Jurado, de Desarrollo Económico, se paren frente a la comisión de turismo para explicar qué es lo que han estado haciendo desde la dirección, además de entregar croquetas para perro y arenita para que los gatos hagan popó.

Y si a eso le agregamos que hay una comisión de turismo en el Cabildo que nomás no «saca un perro a m….» y se conforman con escuchar la «cag…tiza» que les puso la Szcretaria de Ayuntamiento por andarla «ventaneando» al decir que ella se niega a que Tania, Patricia, y María José,se paren frente a los regidores para decirles qué han hecho con los $30 millones de pesos del pueblo, pues estamos fritos. (hazme el rech…. favor).

Patricia Jurado, a quien conocen como
«la Señora de los Perros»

Y ¿cómo hacerles caso, si esa comisión la preside Paulina Gallardo, quien se la pasa luciendo su cuerpo en el gym y compartiendo su humanidad en las redes, antes de ponerse a estudiar la Ley Orgánica, que debería ser su biblia?

Y si a eso le agregamos que la Secretaria es la Síndico Faviola con «v» Correa, hermana del súper asesorazo Ramón «El Monchis» Correa; además de Enedina Correa, de quien dicen vendió su voto y voluntad a cambio de un iPhone rojo, o el regidor del PRI, Rafael Ramírez, el hombre de las lavanderías que junto con su amigo y ahora director comercial de Sapasma, Enrique Zambrano, juntan «en un tris» $23 millones de sus «ahorros» para comprar a la Universidad de Guanajuato 4 casas en pleno centro histórico. ¡Milagro! ¡Aleluya!

Y qué decir de Mariana Arzola, la regidora del PRI, que de tener un gimnasio «de barrio» junto con su esposo, ahora que entró a la administración ya hasta le cambio el techo al negocio, le puso nuevos aparatos, hizo mejoras en sus instalaciones y la maquinaria de todo el lugar cambió nomás entraron a la nómina del pueblo.

El gimnasio sigue siendo como para «El Rey del Barrio», pero ya al menos tiene otro color ¿qué no?

Foto compartida por la regidora Mariana en sus redes sociales.

TRADICIONES, CULTURA Y UN «FRACASIO»

Este fin de semana, cientos de representantes de comunidades se reunieron en el Charco del ingenio para conmemorar la celebración en honor de la Santa Cruz.

Al lugar llegaron representantes de comunidades y barrios que participaron en la velación y demás ceremonias como lo han hecho durante años.

Eso se llama tradición, eso es fervor, eso es fortalecer la cultura y el legado de los antepasados.

Dos años después de no poderse reunir tras la pandemia, entre los reencuentros de mayordomos, de familiares, de amigos y organizadores hubo un común denominador muy mentado:

El Director de la Cultura en el Municipio, Acacio Martínez, conocido en el argot de los godicuates culturales como «Fracacio» Martínez.

Dicen los máximos representantes de las tradiciones en los diferentes barrios y colonias que este hombre no tiene idea de lo que es la cultura y las tradiciones y que ahora le dio por ser quien controle, a través de listas, a quiénes deben participar y quiénes no, pidiéndoles que se anoten en listas cuando antes todo era voluntario…¡PORQUE ASÍ SON LAS TRADICIONES!.

Acacio Martínez, el de la Cultura.

So los mismos mayordomos y encargados de procesiones y otros cultos a los que «Fracacio», ya les está «llenando el buche de piedritas» y están a nada de contestarle con 2 ó 3 verdades.

Y es que ahora supieron, que por órdenes de «Fracasio», digo, Acacio, la reseña de la Alborada se realizará en el mes de AGOSTO y que para participar en alguna de las festividades y cultos, le pedirá a todos los grupos que les pasen una lista con los nombres de quiénes y quiénes van a participar, porque él quiere tener control de todo.

Y es que dicen que esa idea no es su idea (obvio) sino que surgió de la cabecita blanca de Doña Magos y su vástago Josué, a quienes conocen más como «Los Camoteros», la familia de locos que desde tiempos del Ciudadano Informa, los señalaban por vivir de las «limosnas» del santito que traen peregrinando por las casas y la venta de botones en el Día del Convite .

Hasta dicen que el día que fueron a tomarse la foto con el Alcaide del Pueblo, hasta dinerito les tocó, y si así fue, esperamos que lo hayan repartido, si no, que el karma les caiga.

Los representantes de las tradiciones dicen que están hartos de las ocurrencias de «Fracacio» que se inventa junto con una mujer de pañoletas en el cabeza llamada Angélica Michelle Martínez Juárez, de quien hoy sabemos, es subdirectora de Cultura y quien goza de un sueldo de $33 mil 275 pesitos por inventar, digo, hacer eventos culturas que todos hasta ahora han resultado un total «Fracacio», digo, fracaso.

Y es que entre la señora de la pañoleta en la cabeza y el director, pareciera que llevan un plan de «ocurrencias» que van resolviendo en las rodillas, como ese evento de la celebración del teatro Ángela Peralta, que estuvo más vacío que el estadio de futbol del Querétaro tras meterle una tranquiza a los aficionados del Atlas.

Eso sí, la señora del turbante ese día del teatro, se quitó el trapo de la cabeza y se le hizo «buenita idea» vestirse de Ángela Peralta cuando su labor no es jugar al disfraz, sino promover la cultura con los sanmiguelenses y no para que ella se la pase jugando.

¡Seriedad señora! póngase seria y trabaje por la Cultura porque usted cada día usted nos cuesta $1 mil 100 pesos para verla nomás haciendo payasadas🤡🤡… para eso mejor traigan un circo o únase a un grupo de locos, ahí se viste como quiera pero en su tiempo libre.

¡Puras fallas con ustedes, caray!

TRANVÍAS, EL CUENTO DE NUNCA ACABAR

ESTE FIN DE Semana, operadores de tranvías decidieron hacer válida la resolución de un magistrado del tribunal y ponerse a trabajar.

Así que decidieron salir desde la parada que les estipularon y aprobaron desde el Cabildo: La del Cardo y ahí subieron pasaje…

Hasta ese lugar llevaron a los turistas que querían pasear por la ciudad a bordo de las unidades y al menos 15 personas procedentes de diversas partes del país, llegaron al Cardo, abordaron su tranvía y se dispusieron a pasear.

Peeeeeeero lo que los turistas no sabían era que justo cuando iban en el tranquilo paseo, los policías y tránsitos del terruño, enviados por Jorge Salas, el de tránsito (al que se pend…. Jaime Labrada), Gabriel Yáñez, el de Seguridad y el Alcaide del terruño, Mauricio Trejo, no los dejar´ían terminar su paseo provocando la molestia de los turistas que poco les faltó para recordarles, su jefecita a los elementos que les envió el Gobierno para no dejarlos trabajar cumpliendo ya 5 meses de bloqueo laboral, donde varios ya tuvieron que hacer recorte de personal:

VA VIDEO:

Como ves, ellos mismos aprobaron la nueva ruta y ellos mismos dicen que No la pueden usar…

¡Congruencia señores…! no es tan dificil de entender.

La terquedad de este gobierno del priista Mauricio Trejo ya traspasó fronteras, luego de ofender a las marchantas diciéndoles que por «prietas, chaparras y feas», ellas no podían vender en el jardín, así como bloquear negocios obligándolos a cerrar por completo por las absurdas y ridículas multas que se convirtieron en algo imposible de pagar.

  • Por eso se fue McCarthys
  • Por eso se fue la Chapultepec
  • Por eso cerraron el Blind Jaguar
  • Por eso hay negocios como tranvías y desarrollos que tienen a albañiles y empleados sin poder trabajar.

Dicen que la semana pasada anduvo por el terruño el ex gobernador del PAN, Miguel Márquez, de quien ya dijimos es «amigo» del Alcaide del pueblo, porque ambos abrieron el Polígono Industrial en el que dicen las malas lenguas, no yo, que ambos tienen varios terrenitos y/o intereses de negocios en ese y otros lugares.

Dicen las malas lenguas, no yo (de nuevo), que llegó a decirle al Alcaide del pueblo que dejara de estar jodiendo a su gente, que la forma en que está trabajando se ve tan mal, como un hombre que usa traje con tenis blancos, logrando una combinación que solo en la imaginación de alguien inmaduro podría parecer una «buena idea».

Mis godi-cuates comentaron que la cosa no paró ahí y que el mismo Alcaide del terruño se quejó amargamente con el ex Gober Márquez de que Diego Sinhue no le daba dinero para terminar el puente de la Cieneguita, que era una obra muy importante para que él la inaugurara.

Pero el «Güero» Márquez le contestó que no le iba a dar nada con tanta «tontería» que estaba haciendo, como esa «idea» de clausurar la obra de la millonaria inversión que trajo Diego de Europa (LeBelier) y que mantuvo por semanas detenida, porque con sus decisiones sólo está perjudicando a los demás.

Hacerse la «vístima» no sirvió mucho…

Lo cierto es que aquí las cosas siguen sin acomodarse y el gobierno represor sigue haciendo de las suyas contra los prestadores de servicios , comerciantes y empresarios que tuvieron que salir del terruño y recurrir a instancias estatales para lanzar un ¡GRITO DE AYUDA! que sigue sin llegar a pesar de que ya van varias reuniones, muchas quejas, muchos comentarios y pruebas de que las cosas en San Miguel de Allende no son ni de una Ciudad Bonita, ni una mejor ciudad para vivir.

TRAICIONES DE COMPILLAS, MENTIRAS EN EL CABILDO Y LOS AUDIOS Y VIDEOS DE LA DISCORDIA (¡BUUUUUU👻👻👻!

Te lo dije, había mucho qué contar esta semana y por eso, no quiero dejar pasar este tema de las traiciones de los integrantes del Cabildo, de los compas de los negocios y de los sueños que pueden ser truncados por la traición de un regidor que un día tuvo $23 millones de pesos para comprar 4 casas de un jalón (😱😱😱😱) .

Y es que como ya te había dicho, este regidor que dicen ahora es antrero porque de él es el Ring de la calle Hidalgo, un local que renta a un hombre de apellido Vidargas, parece que tiene un pasado muy oscuro.

Y como dijo mi amigo el dermatólogo, vámonos directo al grano:

Si recuerdas, la semana pasada te conté que iban en Camino a un despacho de la CDMX, unos audios, textos y hasta videos muy «comprometedores»de un regidor actual del Cabildo que fue funcionario en el pasado gobierno de Mauricio Trejo, a quien «cacharon y grabaron» cobrando una lana.

Y que te cuento que entre estos marchantes, comerciantes y empresarios a los que les han pisado el cuello afectando su economía, pues ya a varios los hicieron encabritar y tuvieron que hacer uso de la «Caja China» para sacar dos o tres recuerdos que nunca pasan de moda, como los videos y audios que siempre es un deleite escuchar.

Y es que entre esos empresarios hay unos de Nuevo León, que tienen oficinas por varias partes de la República y a quienes ya les llenaron «el buche de piedritas«.

Dicen que esos empresarios recibieron licencia para su negocio allá por el trienio del 2012 – 2015, el cual no pudieron operar porque los gobiernos del PAN, al igual que ahora, se pusieron en contra de todo lo que olía a Mauricio Trejo, por lo que decidieron guardarse unos años para poder empezar.

Pues bien, dicen las malas lenguas, que estos empresarios le metieron una lanota e invirtieron una gran cantidad de varo en su negocio pero que además, los entonces funcionarios «Les COBRARON» una fuerte cantidad de lanita para dejarlos operar, por lo que soltaron la marmaja y esperaron.

Sin embargo, al saber que esa administración que le dio (y cobró) los permiso regresó , entonces pensaron que sería más fácil pero ¿qué crees?

Dicen que ahora nadie les contesta el teléfono, ni el actual regidor del PRI que fue el intermediario entre los empresarios y el gobierno.

Dicen que ya ni les contestan los escritos, ni los mensajes, lo cual los tiene muy molestos pues, estos permisos fueron emitidos por la misma administración que hoy se encuentra en el poder, de tal manera que: o les hicieron fraude o les quieren volver a ver la cara.

El material ya está en un despacho de la CDMX y ya solo falta que esto fluya al ritmo del son que el muchacho baile.

Como dice el dicho «A cada capillita le llega su fiestecita» y aquí varios, ya necesitan un pachangón.

LA DEL ESTRIBO

Ya me voy ya me despido no sin antes contarte que en este equipo Zacatepec, no dejan de sorprenderme.

Y es que dicen mis godi-cuates que la oficina del Tesorero, Raúl Vallejo Solis, ya parece una de las más seguras contra el COVID y no precisamente porque no haya enfermos, sino porque es la oficina con más olor a alcohol de toda la zona.

Así como lo oyes, dicen los que saben que al Tesorero Raúl Vallejo Solís le encanta levantar el tarro y empinar el codo, por lo que en la tarde, cuando piensan que nadie los ve desde las cámaras queda grabada su llegada a la que llaman el «Bar de largo», llamándolo así haciendo alusión a la altura del tesorero, comparándolo com «Largo», el de la Familia Adams, solo que más «esponjoso»

Tesorero Raúl Vallejo Solís

Cada día, los integrantes del Zacatepec, equipo liderado por Mauricio Trejo, «sacan a relucir su Código Postal», ese que cada que tienen. oportunidad, demuestran que la clase, no se compra por kilos, y fácil se les olvida ingiriendo litros. 🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Mi querido (y «chupador») Tesorero Raúl Vallejo Solís, entendiendo que usted no le tiene respeto a ese sitio en el que está porque no es del pueblo, le exigimos más respeto si es que lo está haciendo y si no, ¡Qué bueno!. Lamentablemente a los sanmiguelenses nos prometieron tener solo funcionarios del terruño y mire, usted no es de aqui…. con eso también nos mintieron.

Pero ¿qué podemos esperar cuando la cabeza de este gobierno también está sin control? pues seguramente funcionarios que se comporten como usted lo está haciendo.

Yo espero que sea mentira, pero dicen los que saben que en los muebles de su oficina tiene varias botellas de bebidas embriagantes, por lo que sería más prudente que se las lleve a su hogar o a la casa de sus amigos para que ahí se las tome, sin faltarle el respeto a quienes le estamos pagando un sueldo de $73 mil pesos al mes, casi $2 mil 500 pesos diarios para que revise las cuentas, haga cálculos, pague y no para que usted convierta el edificio público en una cantina.

Dicen que después de la hora de salida han visto llegar a su oficina al encargado de la ecología, el chilango Alejandro Castro; al otro chilango al que también le gusta empinar el codo y se dice asesor, Eduardo «el todo perdedor» Soto y claro, el imperdible y ya tradicional Jaime Cirilo Labrada, el funcionario más inhabilitado de todo todo todo tooooooodo México, por la gran cantidad de delitos que encontraron en su contra al dañar el erario Público, quien en el pasado gobierno de Trejo fue quien convirtió su oficina en una cantina.

Ese es el Zacatepec que nos advirtieron que tendríamos, ese es el equipo del que nos hablaban cuando dijeron que sería de lo más triste que le pasaría a San Miguel de Allende

Ahora si ya me voy ya me despido no sin antes contarte que LA BODA DEL AÑO está a unos días de celebrarse en SAN MIGUEL DE ALLENDE.

Y es que dicen que Teresita Jiménez, la gobernadora electa de Aguascalientes, llegará a casarse por primera vez a San Miguel de Allende con el ex alcalde Luis Alberto Villarreal, quien le entregó su anillo (el del dedo , amigo, el del dedo), antes de iniciar la campaña que le dio el triunfo.

Luis Alberto Villarreal decidió NO perder y como ya SAN MIGUEL DE ALLENDE no tenía cómo recuperarlo, decidió casarse con quien tenía más posibilidades de ganar UNA GUBERNATURA.

DICEN QUE EL BODORRIO entre la gobernadora electa de Aguascalientes y el del ex alcalde perdedor del PAN, Luis Alberto Villarreal, traerá a la crema y nada de la política al terruño, convirtiéndose en uno de los eventos sociales más esperados en el mundo de la política y social.

¿El lugar? dicen que será este fin de semana en el rancho que tienen allá por la salida a Dolores, pero todavía andan ultimando detalles para que «nadie» se de cuenta 🤭🤭🤭🤭🤭.

Ahora si me voy, no sin antes saludar al abogado Herminio Hernández Trejo, el director jurídico de la Presi, a quien ni todos sus hechizos, ni el elixir del «Ven a mí», ni el «ojo de venado» en su mano, ni los baños de incienso, han logrado que gane una de las demandas que los trabajadores han hecho contra el municipio.

Dicen que ya hasta trajeron a OOOOOOTRO FUEREÑO llamado César Ávila para que le ayude a hacer lo que él no sabe.

Este jurídico se dice «experto», pero yo lo veo más experto en «echar mal de ojo», «mal de orín», practicar la levitación, colgarse amuletos y hasta traer patas de conejo para la buena suerte, lo malo es que en los juzgados, parece que esos hechizos no son muy efectivos.

Ahora sí me voy, poniendo un videito de personajes «hasta las manitas», en ningún momento haciendo alusión a nadie… pero si alguien quiere ponerse el saco ¡Y LE QUEDA REQUETEBIEN! pues que se lo ponga.

Que pases una gran semana….

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *