COLUMNA. ¡Ya ven, se los dije! y ahí vienen más cambios; señora cobra por Julión casi $7 millones por traerlo y el auditor que esconde lo auditado

POR MIGUEL ARCÁNGEL

COLUMNA: #TENEMOSQUEHABLAR

Contacto: newssanmiguel@gmail.com

 

¡BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS Y AMADOS LECTORES! Aquí su servidor desvelado, recuperándome de la gran caminata que nos aventamos en familia por la Traída del Señor de la Columna que, como cada año, logró unir a miles de files en su peregrinar desde el Santuario de Atotonilco hasta lo que será su casa durante las próximas semanas: el templo de San Juan De Dios.

A excepción de los años de pandemia, desde niños, mis papás y abuelos nos llevaban a la peregrinación. He de ser franco y decir que de chavito no se sentía tan fuerte la caminata, pero pasados algunos años y ya con los primos de la misma edad que van más para «echar desmadrito» que otra cosa, pues la cosa cambia.

Lo bueno es que todo salió de acuerdo al plan. Los peregrinos llegaron como cansados pero contentos. Las mandas de mi tía Conchita y de mi tío Joaquín fueron cumplidas con la caminada de toda la madrugada y como iban acompañados por nosotros, ni se sintió tan pesado.

Pero ya está aquí, seguramente sus seguidores llenarán el templo para verlo y hacer sus peticiones, así que dejemos que la fe siga moviendo a tanta gente como la que vimos pasar.

y con todo y su llegada no podemos olvidar que este fin de semana, las balas nuevamente le quitaron la vida a otro cristiano.

Seguramente los «que mandan» desde allá de las alturas, y no precisamente del cielo sino de una oficina en lo alto del edificio administrativo, sacarán el historial de a vida de las personas que ya no están con nosotros, pero qué se le va a hacer, en lugar de ponerse «las pilas», andan despidiendo policías y regresando a otros que ni sabes quién.

Pero vámonos a lo nuestro que de regresos, camibios en el Zacatepec, movidas, eventos y los ecos de la feria, es justamente de lo que hoy #TenemosQuehablar:

YA VEN, ¡SE LOS DIJE!

Este capítulo lo empezaremos diciendo: ¿ya ven? NO ME GUSTA DECIRLO PERO ¡SE LOS DIJE!.

El gobierno del Alcaloide Trejo confirmó o no tuvieron de otra más qué confirmar, que justo a la mitad del gobierno, las «malas praxis» (como dicen los médicos) o malas decisiones al elegir a sus directores , comenzaron, al igual que la popochas 💩💩💩, a salir a flote.

A casi un año y 6 mses de gobierno, el equipo de ZACATEPEC, ya ni siquiera es lo mismo y el director ha   ha realizado taaaaaantos, pero taaantos cambios, que ahora  tiene que recurrir a la banca, a los que no son titulares y meter hasta «cachirules»  para ver a quién se hace cargo de las direcciones.

Lo que no saben los «encargados de despacho» es que justo en ellos recaerán la responsabilidad de las firmas de documentos, de los permisos que varios de ellos SE NEGARON A FIRMAR  y los que hoy tienen en direcciones creyéndose los jefes, seguramente pronto los llamarán.

Y no es porque uno quiera mentarlo, pero ya lo dijo el ex alcalde sanmiguelense, hoy esposo de doña Tere Jiménez, la gobernadora de Aguascalientes, Luis Alberto Villarreal:«¡Vaya equipo que contrató (Trejo); en San Miguel cambiamos del Manchester al Zacatepec »  y al parecer no, el esposo de Teresita, no estaba equivocado:

 

 

Y no es porque quiera uno defender a la gente, pero con los despidos de mucha gente que tenía años en sus puestos, la operación de una administración también se descontroló.

Y es que este gobierno lo primero que hizo fue mandar al carajo a gente de la limpieza, a secretarias, a jefes de oficinas y todos aquellos que un día se pusieron una camisa color azul, o tricolor, y eso fue suficiente para hacer que los despidieran.

Y pues sí, esos movimientos que te dije habían ocurrido, hoy toooodos están confirmados y ¡vámonos por partes! para entender:

  • ÉDGAR BRIONES  a él lo corrieron al inicio de la semana antepasada. Los motivos De la salida del Director de Desarrollo Social, cobijado de panistas del Estado,  diputados y regidores, lo hizo diciendo que renunció porque ya no podía con todo lo que estaban dejando de hacer en el gobierno pero sin saber a dónde es que estaban llevando los recursos.

 

  • ROSANA PATLÁN RINCÓN. Esta señora,  abogada de profesión y marchanta de carnes con un puesto familiar en el mercado de Sanjua, fue elegida como directora del Instituto de la Mujer del pueblo, dirección creada para prevenir y proteger a las mujeres de la VIOLENCIA. Ella fue acusada por varias de sus compañeritas (y otras que ya dejaron el cargo), de ejercer violencia física ( donde al parecer hubo hasta trancazos) y de aplicar la violencia sicológica ¡Y esto es un DELITO que puedes denunciar!. 

Además señalan que las obligaba a tomarle tooooodo el día fotos sentada, parada, cuando llovía,  subiendo escaleras, en la oficina, en el patio o  lugares donde iba para luego subirla a sus redes sociales.

Y ya que hay muchos diciendo ¿por qué no la denunciaron? pues te cuento que SÍ HUBO DENUNCIAS, pero el gobierno municipal al parecer prefirió aplicar el clásico AQUÍ NO PASA NADA y al ver que no pondría orden, prefirieron pedir su cambio o de plano renunciar.

Tal como pasó el primer gobierno del Alcaloide michoacano, a la señora Patlán Rincón, tampoco  terminó el trienio,  y aquella vez también la acusaron de  ejercer violencia. Su despido fue en el interinato  de José Luis Chagoyán,.

Rosana Patlán Rincón en la foto del recuerdo afuera del Instituto de la Mujer, una de las muchas fotos que subió a sus redes mientras estaba en la chamba.

 

  • EMILIO LARA. Fue hace unos días que el gobierno confirmo que el señor arquitecto, que en su curriculum presume ser gestor (Coyote) de la Unesco, fue removido de la Dirección de patrimonio al parecer por no «cuadrarse» en firmar papeles de un proyecto que le daría en la ma… al Centro Histórico (¡OJO INAH!) que al parecer eran unos permisos para que permitieran a unos inversores construir unos condominios en la zona patrimonio protegida por la federación,  por lo que el arquitecto de amplia carrera, fue sustituido por Claudia Barragán Méndez, una señora con carrera de turismo, originaria de Michoacán, protegida y comadre del Alcaloide (porque es verdad que juntos llegaron a la pila bautismal para bautizar al chiquitín). Ellas es la ex gerente del hotel propiedad del michoacano (llamada Hacienda de Guadalupe) señalada como «aviadora» por recibir su sueldo del erario público y trabajar para el negocio particular de Trejo.

Así pues, el señor arquitecto fue enviado a la «congeladora , digo al IMUVI para hacer lo mismo que hacía Yuridiana Murillo, hoy Fiancee (prometida en matrimonio) de JAIME CIRILO LABRADA, el funcionario más más más máaaaaaaas y mucho máaaaaaas INHABILITADO DE TODO EL PAÍS. 

 

  • ALEJANDRO CASTRO. Tras un tiempito enviado a la silla de pensar por andar queriendo «negociar» con quienes no tenía permiso de hacerlo, tal parece, que ya anda por volver al cargo que le ofrecieron mientras echaban unos tragos con Eduardo «El Lalo»Soto, una semana antes de iniciar este gobierno: la Ecología.

Este hombre, que sacaron de ser maestro de una universidad allá por la salida a Los Rodríguez, lo mandaron a su casa un ratito, por lo que ya no tarda en volver. Su «castigo» nunca fue confirmado oficialmente, pero a la oficina no iba.

  • ROMINA HERNÁNDEZ.La señora originaria de la comunidad de La Talega,  se dio cuenta que había sido despedida desde una entrevista de radio y fue un emisario quien le mandó decir que el Alcaloide michoacano había decidido prescindir de sus servicios por lo que recogiera sus cositas.

Romina, pariente de la gente del Talego, un hombre a quien metieron al «botellón» en tiempos de elecciones por andar operando y arriesgando su libertad e integridad  por el Michoacano, hoy recibe como pago la remoción del cargo que durante 1 año y 5 meses ocupó Romina en Atención Ciudadana.

Romina será sustituida por una maestra de educación física de primaria llamada Alejandra Aguado, quien  también ya metió a trabajar a toda su prole en el gobierno, luego de que decidiera unirse al equipo de Eduardo «El Lalo Soto», conocido como «El Rey midas al revés» de este gobierno y de quien antes hablaba pestes (y no fue el único que la escuchó), pero ya ven, amor con amor se paga.

 

 

Pero ESO NO ES TODO…

Como esto de las malas acciones y no obedecer, las cosas en este gobierno se están saliendo de control  por lo que cocina otros cambios.

En este gobierno del Zacatepec, del que ya nada es el original (recuerda que cambiaron Oficial Mayor, Jurídico, Contralor y hasta  tuvieron que traer gente de fuera para completarlo), prepara nuevos CAMBIOS PARA PRÓXIMOS DÍAS Y AHÍ TE VAN algunos que se rumoran:

¿Te acuerdas de Concepción Ma. Isabel Guerrero Espinosa, la señora dueña de muchos Modeloramas y también  directora de Fiscalización del municipio? pues ella, que está enfermita desde diciembre, luego de participar en un accidente automovilístico en la carretera a Querétaro y desde entonces tiene  complicaciones en su cadera,  prepara su regreso pero ahora lo haría a la Educación, así es  la señora con tendajitos de venta de cerveza, podría ahora estar en la zona de Cultura, haciéndose cargo de dirigir la educación de los chiquitos y chiquitas de San Miguel de Allende.

En el lugar de  la de Fiscalización, dejarían a Vicente Batres, un ya conocido en este ámbito y del que muchos dicen que ya saben lo que pasará.

Brisa Eugenia Calderón Rosales, del DIF, están por cambiarla a Desarrollo Social, lugar que dejó Édgar Briones tras  de su renuncia. A Brisa Calderón, que también tuvo que pagar abogados para hacerse cargo de las demandas que la inhabilitaron por sus actos de corrupción y de malos manejos administrativos del erario público, entre los que hubo compras a pecios inflados, podría volver al lugar que la tuvo rodeada de abogados (entre ellos Ramón «El Monchis» Correa) salvándola de no ir al bote.

Y eso no es todo, luego del despido de más de 12 elementos de policía, los elementos de la Corporación POLICIACA, saben que ahí Gabriel Arturo Yáñez Saldaña, pareciera  más que un títere que solo va a cobrar dejando en manos del Tuca, de los hermanos Piliado y del chofer del Alcaloide, llamado Efraín,  el rumbo de la seguridad de San Miguel de Allende.

Y es que tú no estás para saberlo pero yo sí para contarlo, pero tras la despedidera de elementos, que fueron corridos luego de que  los hermanos Piliado hiceran una lista con los que les caían mal (ves por qué dicen que está nomás de adorno?), una resurrección volvió a las andadas:

  • Uno de los elementos que fue acusado de abuso policiaco en marzo del 2013, cuando el michoacano estaba en su primer gobierno, parece que está de vuelta. Luego de un video que le dio la vuelta al país entero por sus agresiones y abusos, parece que ya hizo su aparición en la Corporación.

Es el elemento que saca por la fuerza al joven de su auto, que le roció gas lacrimógeno y los detuvo.

Dicen los  elementos que se quedaron,  que si de por sí la cosa estaba fuera de control en la seguridad con un Director ausente  y casi bajo el mando de los hermanos Piliado, entonces LA SITUACIÓN SE VA A PONER PEOR, pero muchos de ellos no tienen de otra más que callar si es que quieren seguir cobrando su sueldo

 

 

 

Como te darás cuenta no es lo idóneo, no es lo ideal, pero es lo que hay, ya decía el señor Villarreal: no puedes pedirle mangos a mata de tamarindos.

El año y medio al frente de este gobierno por parte del  michoacano, de plano no ha dado muestras de que pueda despegar, más ahora que tiene a la síndico Faviola «con V» Correa, haciendo encuestas, tal como lo hizo previo a la campaña pasada, solo que ahora todos están ahí para trabajar por el municipio, cobran del erario y no de su sueldo privado.

Así que si llegan a preguntarte y a hacer encuestas, ya sabes quién los manda y todo lo coordina la señora síndico, que en lugar de ponerse a trabajar, anda haciendo cosas que ni le competen.

POR CIERTO, ya vi a su yerno (el novio de una de sus hijas ) bien aplicado haciendo encuestas y llevando y trayendo gente.

¡Ojo sanmiguelenses!, esta señora NO ESTÁ PARA HACERLA DE ENCUESTADORA, es la que representante legal de un Ayuntamiento que tienen sumido en el más grande hoyo de la oscuridad porque no hay nadie que brille.

¡SEÑORA FAVIOLA CON «V», PÓNGASE A TRABAJAR! haga lo que le toca a un síndico que para eso le pagamos, 

Si quiere hacerla de estadista y de encuestadora vaya a trabajar al INEGI, que ahi no tendrá llenadera de tanta encuesta que va a hacer, ya suficiente es soportar que tenga a su hija en la nómina de Sapasma y la tenga sentada todo el día afuera de su oficina y la de su hermano Ramón «El Monchis» Correa ¡sin hacer nada!.

Lo que más extraña es saber que usted, siendo autoridad, permita que le sigan mandando hacer cosas que bien puede pagar a una empresa y usted esté ocupando el tiempo que le pagamos los sanmiguelenses en ver si en San Miguel quieren o no al michoacano que tanto ha decepcionado a un pueblo que le dio la confianza y sigue abusando de él, incluso de usted, poniéndola a hacer cosas que ni le corresponden.

¡De verdad señora Faviola «con V»! tenga tantita… por favor!.

 

JULIÓN, EL ROBO MASIVO DE CELULARES Y LA MICHOACANA QUE SE ESTÁ LLENANDO LOS BOLSILLOS CON DINERO DE LOS SANMIGUELENSES.

 

Para comenzar con este tema hagámoslo recordando la pasada Feria de San Miguel de Allende, esa que el gobierno municipal se hizo cargo y que según el presupuesto de egresos aprobado por el Ayuntamiento, con una primera modificación, aprobaron invertir $15 millones de pesos para la fiesta, es decir, que solo pondrían esa lana para la celebración

Todo esto aprobado en el presupuesto que puedes consultar completito aquí: PRESUPUESTO EGRESOS 2022 con una primera modificación solicitada al Congreso del Estado en septiembre del 2023.

 

SIGAMOS….

La fiesta en honor de las fiestas patrias y por el Santo patrono San Miguel Arcángel, no solamente se convirtió en el evento donde el Alcaloide, se lució dando shots a la «chaviza» mientras compartía alcohol a bocajarra entre los jovencitos y jovencitas.

El Alcaloide, que busca por todas las maneras llenarse de esa juventud mientras él goza de sus 50 años de edad (medio siglo), decidió desafíar, cual adolescente escapando de clases en la secu Fuego Nuevo, un programa estatal llamado Planet Youth, que busca que entre padres de familia, maestros y autoridades, combatir drogas, consumo de alcohol, aumentar la atención en ellos e incentivar a la «chaviza» en actividades que le ayuden a cambiar su forma de pensar y mantener productiva su mente.

Sin embargo el Alcalde, efusivo por el momento, se le hizo fácil pensar que la investidura de una  autoridad, sirve para darles alcohol a los jóvenes y jovencitas, cuando San Miguel de Allende, según la Secretaría de Salud,  es uno de los municipios de Guanajuato donde sus jóvenes comienzan a más temprana edad el consumo de alcohol.

NOTA: ¡Shot, shot! Alcalde de San Miguel de Allende ‘ofrece’ alcohol a jóvenes en Feria municipal

 

SIGAMOS…

La feria se realizó del 26 de septiembre al 9 de octubre, es decir, 2 semanas de fiestas por la Feria.

Y preguntando a mis godi cuates, nos cuestionamo si alguien sabía cuánto nos había salido a los sanmiguelenses la fiesta en la que un montón de Godínez y hasta el payaso consentido del Alcaloide, el Bombonini, hicieron negociazo con los visitantes.

Pues fue uno de las oficinas de ahí del segundo piso, subiendo nomás las escaleras, que me contaron donde podía encontrar la información y curiosito como soy, que me voy de largo y llego hasta la el lugar correcto en el que estuvimos, junto con varios Godi-cuates, analizando que fue:

UNA DE LAS FERIAS MÁS CARAS DE LA HISTORIA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE.

Y no lo decimos nosotros, lo dicen los contratos que hicieron con quienes proveyeron de todo lo necesario para el pachangón. Mientras, va de nuevo el cartel de la pasada feria y encerramos en un círculo, un tema especial: Julión Álvarez.

 

VOLVAMOS….

Pues poniéndome a platicar con mis cuates, uno de ellos dijo que sabía donde hallar la información, al menos la que cobraron oficial y legalmente, así como a los que fueron proveedores de esa pachanga que fue más para el alcalde y sus amigos que para la gente.

Pues bien, ahí juntos descubrimos que esta feria costó al menos $40 millones de pesos y de esos millones desembolsados de las arcas del Municipio, la que se llevó la tajada más grande es OOOOOTRA MICHOACANA llamada ROSA CELIA DE LA O BARRIENTOS, una amiga de la infancia de los Trejo se que trajo a San Miguel de Allende y convirtió en la proveedora oficial de los eventos del terruño y quien se hace llamar «Maika de la O».

Pues bien, lo mejor del negocio con Doña Rosa Celia, la «Maika», apenas empieza:

Según el contrato Número TyFM-003-007-2022 fueron el tesorero del gobierno Municipal, el celayense  Raul Vallejo Solís; el Oficial Mayor, el queretano Hugo Díaz Elizárraga y el jurídico, Herminio Hernández Trejo, quienes firmaron y aprobaron darle casi $34 millones de pesos a la señora Maika para que ella se encargara de hacer el teatro del pueblo.

El contrato delega en  doña Rosa, que es Maika, que ella  sea la responsable de organizar todo el evento, que incluye el contratar a los artistas , pero  ahí es donde se pone buena la cosa…. mientras, aquí está el inicio del contrato:

 

Pues bien, doña Rosa Celia, con el alias «Maika de la O»,  claro que se encargó de hacer la contratación de los músicos gruperos, porque como ya habíamos hablado de que tenemos al  Zacatepec, pues lo  que necesitaban en ese escenario era un tema 100 por ciento grupero, para la raza y la gente ¿hasta aquí todo bien?.

Pues resulta que Doña Rosa, alias «Maika», se «PASÓ » con eso de la cobrada  por los artistas.

Sin embargo cuando se trató de ver a Julión Álvarez, justo el día que a un montón de gente le robaron el celular, ahí la señora Rosa  se pasó, y por traer al señor cantante, a quien vieron «peeeeeeedo» si bien contento echando ambiente en el escenario de San Miguel de Allende, por él cobró $6 MILLONES 800 MIL PESOS POR SU PRESENTACIÓN.

Curiosito como soy, le pregunté a algunos conocedores del tema y profesionales y dijeron que eso es «EXAGERADO» «Muy arriba del costo real»  pues LOS TIGRES DEL NORTE, que son los JEFES DE JEFES, andan apenas cobrando $4 a 5 millones de pesos por su presentación.

Y no, no lo digo yo, dijo uno de los organizadores de eventos en la zona de Guanajuato y Querétaro,que es mi cuate y que me dijo que los costos, no solo de Julión, sino de todos los artistas que llevó Doña Rosa Celia, alias La Maika, están SUPER EXAGERADOS.

ASÍ ES, la michoacana, amiga de la infancia de Los Trejo, se llevó de  los sanmiguelenses casi $34 millones  en 15 días, a cambio de una  feria empolvada, donde las fiestas de las comunidades se ponen aún mejor.

Pus bien, este mismo empresario musical, que lleva y trae ferias por varios municipios y ciudades, dice que Julión Álvarez anda cobrando entre los $2 y 3 millones de pesos, y más si es entre semana, como fue el caso en SMA y no casi $7 millones pesos, casi el doble de lo que cobrarían los Tigres del Norte, los maestros, los JEFES DE JEFES.

 

 

Y SI ESO NO ES SUFICIENTE, vamos con el tiktoker grupero, JuanJez, que justo en la fecha que llegaba Julión Álvarez a nuestro terruño, hablaba justamente de lo que cobraba el cantante por echarse unas rolas en un evento, así como los Alameños de la Sierra que incluso tuvieron más «pegue» que el cantante que más más más mas maaaaaaaas máaaaaaas caro le cobró a San Miguel de Allende a través de Doña Rosa, La Maika,

Escucha bien:

 

PUES BIEN…..

La señora Rosa Celia, que se hace llamar MAIKA DE LA O, según sus redes sociales, es la misma a la que le tuvieron muchas consideraciones desde que empezó este gobierno, entre ellas prestarle  el jardín principal para que hiciera un tianguis de cosas hippies para gente hippie con gente hippie, cuando a los sanmiguelenses, los que son de esta tierra, el Alcaloide los sacó de su lugar de trabajo en el que tenía décadas chambeando porque son «prietas, chaparras y feas» ,según ellas lo declararon en una rueda de prensa que dieron en la ciudad de león .

SIGAMOS….

Doña Rosa, conocida como la «Maika «, es una michoacana originaria de Uruapan, que llegó al terruño luego de hacer pininos con Héctor Trejo, obviamente pariente de los Trejo, en un canal 7 de allá de su tierra, según ella lo cuenta en sus redes  públicas:

 

Su conocidos dicen que es como la hermana gemela de Rosana Patlán por su gran parecido físico y su gran gusto por subir fotos de si misma en modo selfie.

 

Y no solamente ha tenido en sus manos la feria, a ella también le pagaron por el concierto de Yuri, le pagaron por hacer el evento pedorro de las jaulas del plan de turismo que ni han aplicado porque todos los del turismo lo hacen a distancia.

Ella también fue la que construyó el stand del tianguis en Acapulco, la que hizo el concierto de Emmanuel, la que organizó la fiesta de fin de año con un DJ enmascarado que mezclaba más mal que mi sobrino jugando en su consola.

Y por lo que vemos, no será lo último.

¡OJO SANMIGUELENES! pareciera que el michoacano está entregando el dinero de los sanmiguelenses no a gente del pueblo, sino a los que tiene a su lado para seguirnos viendo la cara.

Ojo con Doña Rosa, La Maika, con Víctor que empezó lavando coches en Jalisco y ahora es un prominente panadero que también presta su nombre, digo, que prestó sus servicios de distribuidor de pan del gobierno municipal. Ellos no son los primeros ni serán los últimos, solo échale ojo a cada cosa que hagan, siempre hay un por qué y un quién detrás ¿No Aldo Castillo? ya también sabemos quién eres….

LA DEL ESTRIBO. 

Ya me voy ya me despido no sin antes contarte que muchos de los que están ahorita en el gobierno ya están pensando en renunciar antes de que acabe este trienio.

Los motivos son muchos, entre ellos que dejarán en manos de otros, tooooooodos los temas legales y de finanzas por lo que ellos no responderán.

Una de las que ya empieza a recoger sus chivas es la queretana y empleada de la agencia TheOnePercent, Tania Castillo De la Peña, quien dice que antes de irse, dejará en manos de Fabricio, su segundo, el cargo para que disfrute de las mieles del poder y también de las cuentas y auditorías que vendrán porque sabe que en esa oficina todos están haciendo lo que quieren y ella no quiere problemas.

Así que al hijo de la regidora Enedina Correa debe alistarse  para ser director, porque Tania, ya no quiere estar ahí, dejando todo su legado, y varias cuentas y cosas que no cuadrarán una vez que la auditoría termine de hacer lo suyo.

Dicen que otro que anda bien culeco es el servil, fiel y Bell boy del alcaloide, el regidor Rafael Ramírez. quien ya nos anda presumiendo a todos que él SERÁ EL PROXIMO ALCALDE INTERINO.

Y es que luego de que el Alcaloide michoacano ve que por todas partes se le están cerrando las puertas para ser diputado de algo o senador de algo, pues no le quedará más que buscar la reelección , por eso puso a la síndico a hacerla de Síndico-Encuestadora en lugar de pagar a una empresa, por eso moverá a Brisa Calderón a Desarrollo Social, para que le siga el mismo juego que la metió en temas legales y la inhabilitaron.

Por eso quitó a Romina Hernández Rangel de Atención Ciudadana, a quien ni las llamadas ni mensajes le contestó para ver si estaba despedida, y la mandó como dijo él, «al pedorro PRI».

¿Ya ven? los violentadores no son los que dicen que se visten tan bonito como personajes reconocidos en el mundo, son los que tienen al lado que siempre les gritaba, los humillaba en público y hasta «pendejaba» delante de todos, eso si es violencia, pero dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Pero bueno, esto apenas se está poniendo «calenchu», como dice mi amiguix el Tony.

Por eso el gobierno se prepara y hasta contrató como asesor a un ex empleado de la Auditoría Superior llamado Christopher Domingo Carrillo Espinosa,que ahora va a asesorar a varios municipios para decirles cómo hacerle sin que la Auditoría Superior se de cuenta.

Así que en San Miguel de Allende, el gobierno municipal, buscando prevenir, metió a Christopher Robin, digo Christopher Domingo para que junto con el Tesorero Raúl Vallejo, a quien el en club ya le dicen el «Medio Metro», hagan de las suyas para que la auditoria «no se de cuenta».

Ese Chistopher Robin es un loquillo y Checa dónde más anda diciéndoles cómo hacerle sin que «se note».

Ahora sí ya me voy deseando que tengas una excelente semana y prepárate que la Semana Santa que ya se aproxima… y antes de irte de vacaciones nos leemos, para que en tu tiempo frente a la playa, reflexiones cómo nos van viendo la cara a todos…

¡Échale Medio Metro!!!… El pasito del chavito

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *