Comida que no puede faltar en tu cena de navidad este 24 de diciembre

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

TE RECOMENDAMOS. – Una de las cosas que más disfrutamos en las fiestas decembrinas o navideñas, es sin duda alguna su comida tradicional.

Como el pavo, los romeritos, el pozole, los tamales y la ensalada de manzana. O también bebidas como el ponche de frutas y el atole. Todos estos son tradicionales en las fiestas de los mexicanos en cualquier temporada del año.

Aquí te los enlistamos:

Pavo al horno: Jugoso por dentro y crujiente por fuera es el plato estrella de la mesa nadiveña en México.

Pozole: En Navidad (y en toda la época) se antoja algo calientito, picosito y reconfortante como el pozole (que puede ser rojo, blanco, o verde; de pollo, de cerdo o hasta vegetariano).

Tamales: Los amamos porque acompañan un montón de festividades y son una excelente opción para la mesa navideña por ser rendidores y deliciosos. Puedes hacer los clásicos oaxaqueños, unos con rajas y queso, o los de dulce que todo mundo ama.

Romeritos: Algo que te encantará de esta receta es que los ingredientes son accesibles y económicos, por lo que no tendrás que gastar una fortuna para preparar un plato realmente impresionante esta Navidad.

Ensalada de manzana: Refréscate con esta ensalada que combina las manzanas golden con pasas, nueces y crujiendo apio. Lo mejor es que puedes servirla como postre o como guarnición. 

Buñuelos: Los buñuelos, servidos calientes y acompañados de miel o piloncillo, son el postre ideal para satisfacer los antojos dulces después de una cena festiva.

Ponche: El ponche navideño es una tradición que reúne a familiares y amigos alrededor de la mesa para compartir momentos especiales durante la Navidad, así que no te olvides de él.

Atole de Rompope: El atole de rompope es el acompañamiento perfecto para cualquier postre o como bebida reconfortante para compartir con seres queridos.

Información: Recepedia

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *