Hombres disfrazados de Policías quitan camioneta a extranjeros, en la carretera SMA-Comonfort

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Una pareja de ciudadanos extranjeros y su perrito llegaron a San Miguel de Allende de visita y el jueves temprano agarraron carretera para volver a Puerto Vallarta, donde radican.

Tomaron la carretera San Miguel de Allende- Comonfort y comenzaron su regreso. Fue cerca de las 11:00 de la mañana, que al circular en las curvas de Calderón, cerca de Viñedos San Miguel, que una unidad rotulada como patrulla le hizo el alto… ellos se detuvieron.

Los hombres vestidos de policía bajaron de la «patrulla» que no traía placas y antes de identificarse con ellos, sacaron varias armas largas, los amagaron y obligaron a bajar de su unidad para luego abordar su camioneta y llevarse sus papeles, su dinero, sus maletas y demás pertenencias.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que sí existió el robo de una camioneta Honda a la altura de los Viñedos San Miguel, que ocurrió entre las 11:00 y 11:30 de la mañana y que existe una denuncia por el hecho.

Mientras los hombres huían con la camioneta, la unidad «pintada de patrulla» con hombres disfrazados de policías, huía con otros hombres a bordo.

El relato fue de alguien que pudo ayudar a los americanos a ponerse a salvo y levantar su denuncia por los hechos ocurridos en las curvas de Calderón, donde ahora una «patrulla falsa» con hombres disfrazados de policía, obligan a los automovilistas a detenerse para quitarles sus unidades.

«Sólo para que tengan cuidado», dijo a NEWS.

*******************

https://newssanmiguel.com.mx/local/dos-meses-se-registrado-9-asaltos-autos-violencia-la-carretera-san-miguel-allende-comonfort/
https://newssanmiguel.com.mx/local/vinieron-queretaro-celebrar-cumpleanos-carretera-luz-torretas-les-quitan-camioneta/
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *