Tras robo a Productora de TV, Alcalde y Regidor hacen hasta cita en Fiscalía para que la atiendan ‘rapidito’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Hace una semana, el tuit de Kirén Miret, productora de Shark Tank México y de diversos programas de radio a nivel naciona, estallaba en las redes al denunciar que los ladrones habían violentado su casa y se llevaron todo lo que pudieron. Declaro que literal, habían vaciado su casa de la colonia San Antonio, en San Miguel de Allende.

Tras «reventar» las redes y denunciar que en la multi galardonada «Ciudad más Bonita para visitar del mundo», el mismo alcalde Luis Alberto Villarreal y el regidor del PAN, Pável Hernández, descolgaron sus teléfonos para ponerse a sus órdenes y hasta «le echaron la mano» en hacer la cita en la Fiscalía para que el lunes, nomás llegando, no perdiera tiempo y pudiera levantar su denuncia por el robo a su casa habitación .

La ayuda personalizada de la Fiscalía del Estado de Guanajuato y del alcalde Villarreal y el regidor Pável Hernández (que no todos las víctimas reciben) llevaron a detener a uno de los presuntos asaltantes a 2 días de cometido el delito.

Y ella lo confirmó así en el programa de Carmen Aristegui:

Dos días después, un boletín del Gobierno de San Miguel de Allende indiecaba la detención de dos personas por andar intoxicadas y fue a otros medios que les dijeron que los «intoxicaditos», uno era de los que se habían metido a robar a la casa de la productora.

El hecho sigue sin ser confirmado oficialmente.

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/detienen-a-gabriel-por-ebrio-revisan-datos-y-dicen-fue-quien-robo-casa-de-productora-de-shark-tank/

La productora de televisión tuvo la ayuda que ningún ciudadano común tiene tras ser víctima de un delito.

De las televisiones, hornos y una gran parte de los aparatos electrónicos que se llevaron de la casa de la productora no han dicho nada y fue gacias a la cámara de un vecino (No del C4), que pudieron dar con un presunto ladron detenido por «intoxicación» y no por robo.

La Fiscalía del Estado le abrió agenda que le acomodara, el alcalde Villarreal hasta marcó su teléfono y mandó al regidor del PAN, Pável Hernández a que hiciera lo mismo para «echar montón» y ayudarle con su robo.

«Tengo poca esperanza de recuperarlo, doy los objetos por perdidos. NO uiero sonar mal pero eso de ‘lo bueno es que no te pasó nada’ no es así. Se llevaron mis cosas por las que trabajé, violentaron mi casa, mi tranquilidad y no podemos vivir tranquilos ni siquer en casa», declaró la productora.

LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

He sido ‘cliente frecuente’ de la delincuencia: Kirén Miret | Video

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *