AR-15, el arma abandonó un sicario en un intento de secuestro de un taller de Los Rodríguez

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En la comunidad a Los Rodríguez, en el taller de autocamiones llamado Tracto Partes Ponches, es donde un delincuente dejó abandonado su fusil AR-15 americano, Marca Diamondback, calibre .223, con cartuchos perforantes, en un intento por secuestrar al dueño del lugar.

En un video que se hizo viral, quedó grabado el momento en el que el hombre encapuchado, armado con un rifle de asalto, entra y parece hablar con quienes están revisando un tractocamión.

Sin embargo un trabajador entra tras él y por la espalda intenta someterlo, provocando que perdiera el control del momento y tras perseguirlo, es cuando deja el arma y sale huyendo.

Versiones de quienes estaban en el taller indicaron que al parecer subió en una camioneta donde ya lo esperaban.

Fue ayer, a las 4:17 de la tarde del lunes, cuando un comando armado intentó llevar a cabo un secuestro en el taller mecánico de la comunidad de Los Rodríguez, de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Al no encontrar al propietario, los sicarios amenazaron con secuestrar a los trabajadores que se encontraban en el lugar.

Sin embargo un trabajador enfrentó a los delincuentes, forcejeó con uno de ellos hasta quitarle el fusil de asalto que portaba.

Durante el forcejeo uno de los secuestradores perdió su arma y salió huyendo del lugar en un vehículo que lo esperaba al exterior del negocio.

Los hechos ocurrieron en el taller llamado Tracto Partes Ponches.

++++++ EL ARMA OLVIDADA+++++++

El arma olvidada es un fusil es un AR15 americano, Marca Diamondback, calibre .223, con cartuchos perforantes, una de las armas más utilizadas por los grupos criminales.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *