Denuncia: de autos oficiales y copias de credenciales de elector enmicadas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Desde la semana pasada, el jefe administrativo de la Dirección de Desarrollo Social, Carlos Solís Coronilla, ordenó a los encargados de vehículos oficiales que le «borraran rapidito» los logos a las unidades que tenían bajo su resguardo.

Fuentes internas señalaron que el pasado 6 de abril, Solís Coronilla les pidió a todos los empleados que se pusieran a borrar los logos y eviten así «ser fotografiados».

El reporte ciudadano que nos hacen llegar es ante el temor de que estas unidades oficiales puedan ser utilizadas en la campaña de reelección por la alcaldía de Luis Alberto Villarreal, Ricardo Villarreal y Katy Soto, por lo que piden a autoridades electorales y ciudadanos, mantenerse vigilantes de que estos autos no se utilicen para hacer labor de campaña.

«Lo que se está ordenando es que borren de volada el logo y a las que les ‘piden’ de la oficina de Garambullos, donde tienen la casa de campaña, dijeron que les colocarían calcomanías encimita para que no pudieran ser detectados», dijo el reportante.

También denunciaron que en la oficina de Empleo Temporal de Desarrollo Social, donde ahora está Rosario Licea, tienen un cuarto con miles de fotocopias enmicadas con las credenciales de elector de ciudadanos y trabajadores «¿para qué las quieren? no lo sabemos, pero desde la semana pasada están destruyendo mucha papelería que no sabemos qué sea, además de que están haciendo muchos cheques que son como para publicidad».

«Ojalá que la Contraloría o las autoridades electorales puedan intervenir, porque vemos que en ese lugar están maquilando algo»: Denuncia Ciudadana.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *