DENUNCIA: Lavadas de coche estilo franelero de ¿$400 pesos?’

Redacción

Denuncia Ciudadana

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esto le pasó ayer a María en la calle Ancha de San Antonio, ahí por la zona de La Aldea, una experiencia con los «viene, viene que nos cuenta así:

«El día de ayer (lunes), estacioné mi auto sobre la calle Ancha de San Antonio, por el hotel La Aldea, ahí por la zona donde hay varios ‘viene viene’.

«Uno de ellos, que le dejan administrar ese pedacito de vía PÚBLICA me dice:

«¿Va a lavar su camioneta? y yo: ‘mmm, sí, por afuera nada más por favor’. Pensé que si lo dejaba lavando el auto, entonces me dejaría estacionar en la calle. Total que me dice ‘¿cuánto se va a tardar?’ y le constesté que aproximadamente media hora a lo mucho: ‘solo dele un trapazo’, me dije segura de que podría ayudarle al señor que está bajo el sol trabajando todo el día.

«Ingenua, yo todavía considerándolo.

«Regresé como a la hora y me dice el señor ‘viene viene’: ‘Mire quedó como nueva’ y le dije ¿cuánto es? Y me dice: ‘son $400 pesos‘.

«Lo miré extrañada y le dije: ‘¿es broma verdad?’, y contesta muy seguro: ‘NO, eso cobro’. Le reproché que nunca me dijo que cobraba eso y que no traía tanto efectivo.

«¿Cómo va a cobrar eso por una lavada si no la pulió ni nada?, el señor ‘viene viene’, de la amabilidad pasó a la necedad e insistir en que eran $400 pesos; le dije que tenía sólo $200 y que era mucho, que era un abuso. Total que los tomó, pero solo lo hacen para ver si se los dan.

«Escribo lo que me ocurrió para que por favor tengan cuidado y pregunten antes cuánto cobran, antes de decir que sí y que le vayan a dar una sorpresa. ¡VayaSopresa!»

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *