‘Dolores Hidalgo CIN será el siguiente destino de Guanajuato’: Adrián Hernández al tomar protesta

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

DOLORES HIDALGO CIN.- Adrián Hernández Alejandri tomó protesta como presidente municipal de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional.

“Hoy en Dolores se empieza a escribir un nuevo capítulo en esta Cuna de la Independencia de México, la tierra de hombres y mujeres de lucha”.

Vengo a dar todo de mí para construir, para trabajar, para aportar, para entregarme a mi municipio. Por eso hoy les digo a todos los miembros electos de este Ayuntamiento y a quienes conformarán la administración, ¡Venimos a dar todo de nosotros!” expresó Adrián.

El alcalde Adrián Hernández destacó que serán 5 prioridades las que tendrá en su gobierno:

  • reactivar la economía y favorecer la creación de empleo, fortalecer la seguridad, infraestructura y servicios públicos, más salud y deporte, y educación y cultura.

El ahora alcalde de Dolores Hidalgo estuvo compañado del gobernador Diego Sinhue, la diputada Angélica Casillas en representación del Poder Legislativo, el juez Daniel Delgado en representación del Poder Judicial del Estado y el Coronel de Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor Enrique Nieto como representante de la décimo segunda región militar.

EL GOBERNADOR Y EL «BULEVAR DE LA LIBERTAD»

  • El gobernador Diego Sinhué les dijo que «en breve» dará inicio la construcción de la modernización del bulevar de La Libertad con una inversión de más de 2 mil millones de pesos.
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *