En el Aeropuerto Felipe Ángeles, además de luchadores, Chespirito y Cri-Cri, también está San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

CDMX.- Hace unos días en redes sociales se reveló que los baños del nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles en el Estado de México, tenía a lo largo de sus instalaciones baños con diferentes temáticas.

Estos baños con temática desataron las críticas y también el aplauso de quienes comenzaron a ver poco a poco cómo eran revelados los detalles del nuevo aeropuerto que antes fue la Base Aérea Militar de Santa Lucía, ubicada en Zumpango, Estado de México.

Y es que si no lo sabes, dependiendo el bañito al que vayas, podrás ver Luchadores, otro más dedicado a los personajes de Chespirito, a Cri-Cri, el Mariachi y rincones imperdibles y que dan orgullo a México.

Obvio que entre las fotos que captaron los que recorrieron el nuevo Aeropuerto, hallaron uno dedicado a los pueblos mágicos y las Ciudades Patrimonio y sí, ahí está SAN MIGUEL DE ALLENDE.

Y para ya no hacerte el cuento largo, ahí te van las diferentes fotos de los baños donde te podrás sentar en el trono de porcelana a hacer del 1 y del 2 mientras admiras a los mexicanos destacados o volteas al techo para ver imaginar que pasa un avión

A ti ¿qué te parecen?

Uno dedicado a los monumentos de la CDMX
Los baños dedicados al Grillito cantor.
El techo recreando el paso de un avión
Luchadores con el cinto del ganador en el techo

Este aeropuerto, ubicado a 45 km del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), se transformó en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para ser junto al AICM y el Aeropuerto Internacional de Toluca, parte de una red aeroportuaria integral de la zona metropolitana de la Ciudad de México, según informó el Gobierno de México

🚽

Luego de que fueran criticados los baños de luchadores, se reveló que el inmueble alberga 36 baños con temáticas diversas como: “Cri-Cri” y “Mariachi”.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *