En la comunidad La Laguna, menor de 14 años intenta quitarse la vida con un arma; logran ponerla a salvo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Después de las 2:00 de la tarde, las corporaciones de emergencia recibieron el llamado de auxilio de habitantes de la comunidad de Laguna Escondida para reportar que una mejor estaba herida.

A través del parte informativo de Seguridad Pública de San Miguel de Allende, informan que al llegar los elementos se percataron de una menor que tenía una lesión en el abdómen producida por un arma de fuego.

La menor se valoró en la unidad médica del polígono empresarial y se trasladó al hospital general donde ya la tienen bajo revisión.

OTROS HECHOS

REPORTE ROBO.- A las 12:38 P.M. reportan cristalazo a vehículo Polo color blanco en el estacionamiento de plaza la Luciérnaga. Se llevan una maleta con una laptop y 2 celulares.

REPORTE ROBO.- A 2:40 de la tarde. Sustraen mochila y 3 maletas de un vehículo tipo sprinter en la Calle Insurgentes de la Comunidad Atotonilco El Viejo.

REPORTE ROBO.- A las 3:30 de la tarde se recibe reporte de Alumbrado Público por robo de 45 metros de cable; lo detctan por falla en alumbrado de la calle Arcoíris en la Colonia Lomas de San Antonio.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *