Este fin de semana hay Ley Seca en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Con el fin de salvaguardar la salud e integridad de las y los sanmiguelenses, ante esta emergencia sanitaria por el Covid-19, la Secretaría de Gobierno instruye “Ley Seca”, el sábado 2 y domingo 3 de mayo.

En oficio girado a los expendedores de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus modalidades, y firmado por el Secretario de Gobierno y Ayuntamiento, Gonzalo González Rodríguez señala que la medida la sustentan por ser de utilidad pública y con base al Reglamento de Alcoholes para San Miguel de Allende.

“La suspensión temporal de venta de bebidas alcohólicas, durante las 24 horas de los días 2 y 3 de mayo de 2020” especifica, e invita a los expendedores a que no infrinjan la medida, “y de esa manera evitar el riesgo de ser sujeto a sanción”.

El documento fechado este 30 de abril, detalla que la finalidad es salvaguardar la salud en integridad de los sanmiguelenses y en virtud de la emergencia sanitaria determinada y publicada por el gobierno Federal de nuestro país, en el Diario Oficial de la Federación el 31 de marzo de 2020 y prorrogados sus efectos hasta el 30 de mayo de 2020, mediante publicación de fecha el 21 de abril del 2020.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *