Personas y Empresas que con su apoyo San Miguel de Allende es fuerte en esta contingencia

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La lista de personas y/o empresas que se encuentran apoyando para ayudar a quienes lo necesitan en esta contingencia sanitaria causada por la pandemia Covid-19, es inmensa, está desde aquellos que donan una despensa, los que hacen cubrebocas, los que prestan sus instalaciones para guardar los artículos donados, los restaurantes que regalan un platillo en la compra de otro, todas estas acciones en beneficio de los más necesitados en este momento.

San Miguel de Allende está lleno de estas buenas acciones, por ejemplo:

En el día del niño, Alejandra Gómez, Enrique Becerra y Sharon Watkins, hicieron una donación de dulces para alegrarles hoy el día a unos pequeñitos.

La Bodega Orgánica Red de Productores de San Miguel, está ayudando a crear unos huertos para tener en casa, con el fin de que las familias en los hogares tengan la capacidad de producir algunos alimentos para ahorrar ese gasto. Búscalos en el siguiente link para hacer tu huerto en casa. https://www.facebook.com/B.organica/

Los vecinos del Fraccionamiento El Capricho se organizaron para juntar algunas despensas y donarlas a las asociaciones encargadas de llevarlas a las personas que necesitan las ayudas.

El Club de Leones San Miguel también están apoyando, en estos días aportaron con 155 despensas a la organización amigos al 100, estos voluntarios que llevan dichas donaciones a familias que necesitan.

Hay unas donaciones que tocan muchísimo el corazón, como la de Lorena Paredes que hizo una donación de despensas con mensajes adentro de los paquetes. «No salgas de casa», «Juntos somos fuertes», «Aquí estoy para apoyarte, para escucharte… Para lo que necesites», son algunos de estos bellos mensajes, dirijidos a las personas.

Restaurante El Azador Catalán, El Compita Tortas, Jugos y Licuados, llevan de comer a los voluntarios.

Dulcería «Escuincles» y Martín de Penzi también se han sumado a dar alegría a los niños.

El Salón Acuario, ubicado en Cardenal La Luz, prestaron sus instalaciones para ir a dejar donaciones. Los horarios son de 9 a 2 de la tarde.

El primer mes de trabajo de nuestros amigos al 100, no hubiera sido igual sin el constante apoyo que se tuvo de los Bomberos Voluntarios de San Miguel, quienes abrieron las puertas de su central para que el proyecto fuera posible.

Gerardo y Pattie con su grupo San Miguel de Allende Covid-19, ayudan a los voluntarios a mantenerse seguros, ellos y sus amigos juntaron el material necesario e hicieron cubrebocas para ayudarlos a cuidarse del virus.

El trabajo tampoco no sería posible sin los increíbles choferes que aseguran que todas las despensas lleguen a las manos más necesitadas. Ellos son Martín, Andrés, Diego, Gonzalo, Jesús, Samuel y Juan Enrique, quienes prestan su servicio de conducir las camionetas de despensas en el grupo amigos al 100.

Susana Suárez de «Grupo La Mesa«, a través de la Fundación Jóvenes Sanmiguelenses realizó una donación de 250 kilogramos de proteína / leche para la gente de San Miguel de Allende.

Los agricultores sanmiguelenses también se suman a la causa, Marco y Héctor Acosta donaron media tonelada de maíz para tortillas.

Ferretería Don Pedro dio una aportación de 115 despensas.

Panio apoya constantemente con la donación de pan.

Lupita Valle de Florería Lupita e hijos también aportaron unas despensas.

En el restaurante Cochinita Pi-Bil, por cada kg de Cochinita Pi-Bil que les compremos, ellos regalan 5 desayunos en el Hospital General. El envío es a partir de 1 kg. Pedidos al: 442 247 2512 o por Whatsapp: 415 113 9503.

Un grupo de amigas residentes de San Miguel, en medio del aislamiento que se ha generado por la pandemia Covid-19, desidieron recolectar víveres y entregárselos en una primera acción a los trabajadores de limpia. Y mientras pasaban por la basura estos hombres y mujeres encontraron bolsas con despensa y con un mensaje de agradecimiento por su trabajo.

Ellos son algunos donadores y voluntarios de San Miguel de Allende, aunque la lista es enorme, pero que con sus aportaciones y donaciones están ayudando a personas y familias que lo necesitan en esta contingencia.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *