Les piden no hacer ‘bolita’ por el COVID, se enojan, los revisan y les hallan un calcetín con ‘cristalitos’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Cruz, Mario y Adriana andaban ayer, a eso de las 10:00 de la noche sobre el Antiguo camino a la Estación en la colonia Luis Donaldo Colosio, dando el «rol» en su auto.

Justo en ese moemento, elementos de Seguridad andaban realizando el rondín y vieron a varios hombres rodeando la unidad Fiat Gris en la que viajaban con otros hombres rodeando la unidad.

Con esto de la contingencia, los elementos se acercaron para decirles de la SanA Distancia y el que se fueran a casa por lo del Coronavirus y que todos se ponen rijosos contra los elementos; de ahí la situación se puso más intensa.

La reunión de «amigos» en tiempos del Covid, provocó entonces la sospecha de los elementos quienes pidieron a los de adentro del auto que descendieran de la unidad y así poder revisar el auto.

¡Oh Sorpresa!, porque al revisar el interior del vehículo, debajo del asiento del conductor encontraron un calcetín blanco con negro, que dentro tenían un montón de bolsitas con piedritas muy parecidas a una droga conocida como cristal.

Luego de hallarles la droga pues los policías tuvieron que revisar a todos los queestaban en el lugar, y fue a Adriana, quien en su short le encontraron otras 2 bolsitas de las piedritas.

Así fue como terminó la «bolita» alrededor de un auto en el que llamaron el Calcetín de la droga.

La reunión donde sólo les pidieron regresar a casa pero se pusieron «rejegos» terminó con Cruz, Mario y Adriana detenidos y trasladados a separos preventivos para su puesta a disposicion ante la fiscalía del Fuero Común, para los trámites correspondientes.

Con info de: Seguridad Pública Municipal

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *