Los ‘AcaShore’ andan por San Miguel de Allende; llegan con todo y Celia Lora, la chica Playboy de México

Redacción

newssanmiguel@gmail. com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La tarde de este viernes, integrantes del programa de televisión «Acapulco Shore» llegaron a San Miguel de Allende con todo y Miss PlayboyTV, la atractiva Celia Lora.

Los integrantes del programa llegaron invitados por empresarios de CDMX que invirtieron en San Miguel de Allende y donde todos, además de compartir el pan y la sal, las bebidas y su amistad, lo hicieron acompañados del empresario Tito Martínez y de David Godoy, quien según su Instagram se describe como un «amante de la Vida, Relacionista público y tío de dos niñas»; a él lo llamaron el «anfitrión», es decir, quien los trajo.

Y son Tadeo, Kuury, Manelick, Jawy y Karime, quien recientemente estrenó un programa llamado: ‘Hagas lo que hagas quítate las bragas», llegaron desde la CDMX junto con la «Conejita» de PlayBoy, Celia Lora.

Desde sus redes hablaron de lo bien que la están pasando en el terruño y de lo bonita que es la ciudad de San Miguel de Allende.

¿Has visto ACAPULCO SHORE?

Si de casualidad te preguntas ¿Qué es «Acapulco Shore»? pues este programa deTelevisión se transmite a través de MTV y es un reality en el que la fiesta y la convivencia es el denominador común de este programa.

Es uno de los programas más vistos entre los mexicanos.

Si no te ha tocado ver algunos capítulos, aquí te dejamos un poquito de lo que ellos hacen en la televisión:

https://www.instagram.com/p/CDpcJeElVDi/?utm_source=ig_web_copy_link
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *