Los guantes de lana y memes de Bernie recaban 1.8 millones de dólares en 5 días

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

ESTADOS UNIDOS.- Los guantecillos tejidos de lana que el senador Bernie Sanders usó para asistir a la juramentación del presidente Joe Biden y que provocaron una ola de memes en redes sociales, han ayudado a recaudar 1.8 millones de dólares en los últimos 5 días.

¿Por qué? Pues resulta que Sanders puso a la venta la mercancía del llamado “Presidente Sanders”, incluidas camisetas, sudaderas y calcomanías, en su sitio web el jueves por la noche y la primera edición se acabó en menos de 30 minutos.

Para el fin de semana se agregó más mercancía y se agotó para el lunes por la mañana y lo que recaudó los destinará a organizaciones caritativas en Vermont, estado donde nació el congresista independiente.

“Jane y yo quedamos asombrados por toda la creatividad mostrada por tanta gente durante la última semana, y estamos contentos de poder usar mi fama en Internet para ayudar a los habitantes de Vermont que lo necesitan”, dijo.

Esta cantidad de dinero no sustituye a la acción del Congreso, y haré todo lo que pueda en Washington para asegurarme de que los trabajadores de Vermont y de todo el país obtengan el alivio que necesitan en medio de la peor crisis que sufrimos”.

Y para que sepas, los guantes de Sanders los tejió una maestra de escuela primaria de Vermont que tiene un negocio paralelo donde fabrica manoplas con lana reciclada.

El famoso look con la chaqueta de invierno marca Burton Snowboards, desató innumerables memes en todo el mundo… incluido San Miguel de Allende.

Getty Images donará sus ganancias como parte del acuerdo de licencia para poner la foto en camisetas, sudaderas y calcomanías a Meals on Wheels of America, dijo la oficina de Sanders.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *