Macarena se salió de casa, su dueño sube a un taxi y con ayuda de su radio, sus compañeros logran ubicarla

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta mañana, Macarena se salió de casa al ver la puerta abierta. Corrió y corrió sin que sus dueños pudieran alcanzarla… fueron largos los minutos que pasaban tratando de encontrarla.

Macarena es una perrita que vive con su familia en la colonia San Antonio, donde suponen vio algo en la calle y corrió tras ello, perdiéndose entre las calles.

Adam y su familia salieron a buscarla pero corrió tan rápido que nadie pudo dar con ella. En su desesperación decidió abordar un taxi de la línea Sanmiguelito.

Adam le contó la historia al conductor del taxi que se unió a la tragedia de su cliente y juntos se pusieron a dar vueltas por donde se pudiera para ver si lograban verla.

Fue entonces que el taxista llamó a sus compañeros por el radio y pidió la ayuda de sus compañeros del volante cercanos a la zona donde Macarena pudo haber agarrado camino.

Preguntaron a varios vecinos de la colonia, literalmente cada rincón y quienes la vieron pasar daban pistas de dónde fue a parar Macarena, quien por la prisa de salir, se le cayó su collar.

Con la ayuda de sus compañeros del volante lograron ubicarla, estaba en la esquina de Hernández Macías, casi en el Centro.

«Quiero agradecer al Conductor del taxi de Sanmiguelito que me ayudó junto con sus compañeros a encontrarla. Fueron largos minutos de angustia que se acabaron al aparecer tantos ángeles en el camino»…

Macarena ya está en casa, sin su collar y un poco asustada .

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *