Masacre en San Luis de La Paz, Guanajuato; el periodista Ernesto Méndez entre las víctimas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN LUIS DE LA PAZ.- La noche de ayer, una masacre ocurrió en un un bar de San Luis de la Paz, dejando sin vida a 3 personas, entre ellos el periodista Ernesto Méndez, del periódico Tu Voz. Otras 3 personas resultaron heridas.

El municipio gobernador por el priista Luis Gerardo «El Chino» Sánchez Sánchez, hoy es protagonista del asesinato número 13 de un periodista en México.

Según reportan medios locales, el periodista contaba administraba el bar en el que fue asesinado; era un negocio familiar .

Esa misma noche celebraban que les habían entregado la concesión de la Feria de San Luis de La Paz, donde horas antes había ofrecido una conferencia de prensa para anunciarlo.

La organización de defensa de los derechos humanos de los periodistas, denunció que el periodista ya habría recibido amenazas anteriormente. Por ello llamó a actuar a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra de la Libertad de Expresión (FEADLE) de la FGR.

La página llamada Resistencia Civil San Luis de La Paz escribe esta mañana:

«Ahora sí se confirma que el edil municipal (Luis Gerardo ´Sánchez Sánchez) está involucrado con gente del crimen organizado. La mujer policia asesinada en enero de este año se había pronunciado antes de su fallecimiento que la policía daba proteccion a casas de gente del crimen organizado por orden de un pariente suyo que esta dentro del muncipio».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *