PAN suspender ‘un ratito’ derechos a Jorge Romero acusado de violación; a 20 que no los apoyaron en campaña, los expulsarían

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato, decidió expulsar en definitiva a 20 militantes del partido, su osadía: apoyar a otros partidos, mientras que al panista Jorge Alberto Romero Vázquez, el ex titular de la Juventud del Estado de Guanajuato, a quien 2 jovencitas lo acusan de violarlas, sólo le suspenden «temporalmente» sus derechos.

En un boletín enviado por el PAN señalan que el «castigo» será mientras Romero enfrente la acusación de violación en su contra.

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/un-violador-no-puede-quedar-en-libertad-diputados-morena-acusan-a-panistas-de-proteger-a-romero/

CONTEXTO: El panista, de 35 años de edad, fue vinculado a proceso y con prisión preventiva, pero la Fiscalía de Guanajuato, a cargo de Carlos Zamarripa, reclasificó su delito y lo redujo a un «abuso sexual» por lo que las autoridades estatales de justicia, en manos de los panistas, lo dejaron en libertad.

Esa misma comisión se aprobó expulsar del partido a otros 20 militantes que apoyaron a otros partidos políticos en el pasado proceso electoral: 2 de Cortazar; 1 de San Luis de la Paz; 1 de Uriangato; 11 de Victoria; y 5 de Villagrán. 

También se designó al presidente municipal de Pénjamo, Omar Gregorio Mendoza Flores, como Coordinador Estatal de Presidentes Municipales, Síndicos y Regidores quien tendrá a su cargo la coordinación, comunicación y operación con todos los ediles de Acción Nacional en Guanajuato. 

Y se aprobó la instalación de tres delegaciones en San Luis de la Paz, Silao y Xichú en sustitución de Comités Directivos Municipales. 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *