Presidentes de colonos y ‘coyotes’; gestionan y convencen a vecinos para que ‘vean a Villarreal’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– Los presidentes de colonos son ahora los gestores o»coyotes» que acarrean a sus vecinos para hacerle cita o «montón» al candidato del PAN, Luis Alberto Villarreal.

Al menos así lo han denunciado los vecinos de la colonia Guadalupe y de Jardines 2, donde los representantes de su colonia,son quienes se aprovechan del contacto que tiene con los vecinos para resolver sus temas de mejoramiento o seguridad de su zona, para invitarlos a que participen en eventos proselitistas a favor del PAN.

Justo el día en que iniciaron las campañas, doña Elena Rincón Llamas, presidenta de la colonia Guadalupe, esposa de Carlos Meléndez, subdirector operativo de Servicios Municipales del Gobierno Muncipal y de la brigada de «cazafantasmas» de la sanitización y hermana del suplente de la tercera regiduría en la planilla de Villarreal, José Manuel Rincón Llamas, la que convocaba e informaba a sus vecinos de la visita del candidato del PAN.

La presidenta de los colonos era la que la hacía de «avanzada» con sus vecinos y llegaba con el candidato «para que lo saludaran».

Ella, vestida con camisa y gorra proselitista del PAN, nunca se le despegó al candidato Villarreal y tras la visita, así les rindió su INFORME:

Ahí te va:

Con el «quien le haya tocado con Vero» era justamente cuadras adelante, donde precisamente Verónica Agundis recibía el regaño- reclamo de vecinos de la calle Carlos del Castillo en la colonia Guadalupe, quienes los acusaron de «rateros, sinvergüenzas y arrastrados«.

EL DÍA 1 : «CON ‘RATEROS, SINVEGÜENZAS», SALUDAN A VERÓNICA AGUNDIS DEL PAN EN LA COLONIA GUADALUPE»

  • EN JARDINES

Ahora el maestro Manuel, el presidente de colonos de la colonia Jardines II, desd ayer mandó a sus vecinos los siguientes recados:

Al parecer la visita la reciben a las 11:00 de la mañana, donde se espera ver al maestro Manuel haciéndola de avanzada del candidato azul entre los vecinos que le dieron la confianza de representarlos para cuidar de la zona, no para hacer que vayan a eventos proselitistas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *