Sedena decomisa 5 cajas con marihuana en San Luis Potosí; una venía para San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12/a. Zona Militar, informó el decomiso de paquetes con marihuana que encontraron en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, de San Luis Potosí y que una parte del cargamento venía para San Miguel de Allende.

“Como parte del Plan de Paz y Seguridad 2018-2024, implementada por el Gobierno de la República, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial realizó en tres eventos diferentes, el aseguramiento de marihuana durante la madrugada de ayer, en el servicio de paquetería que se encuentra en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga”, informan en su comunicado.

Con el apoyo del binomio canófilo, se detectó en el interior de 5 cajas de cartón, una hierba verde seca con las características propias a la marihuana, haciendo un total de 3 kilos 750 gramos.

Esta droga, proveniente de Zapopan y Guadalajara, Jal., llevaba como destino:

  • Linares, N.L.
  • Cd. Juárez, Chih.
  • Mérida, Yuc. y
  • San Miguel de Allende, Gto.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

“La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda el compromiso de seguir coadyuvando con la sociedad mexicana, al impedir que nuestra juventud y niñez sean envenenados con sustancias adictivas y peligrosas para la salud, siempre con un irrestricto respeto a los Derechos Humanos y al patrimonio de las personas, dentro del marco de la legalidad fundamentada en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”, concluyeron.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *