Un hombre muerto, heridos y detenidos con cuentas pendientes, lo ocurrido el fin de semana en SMA

Redacción

Newssanmiugel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Un hombre sin vida en la comunidad de Cañajo, un hombre detenido con una orden de aprehensión pendiente, un lesionado por arma de fuego y otros donde les hallaron droga, son algunas de las noticias policiacas generadas este fin de semana en San Miguel de Allende.

Bolsitas con polvo

Este SÁBADO, casi a as 7:00 de la noche, en un recorrido de vigilancia sobre la calle de Antonio Villanueva y María Cristina de la colonia San Rafael, los elementos encontraron un vehículo de color gris, conducido imprudentemente.

Los policías alcanzaron la camioneta tipo Sedán Guayín, de la marca Volkswagen Pointer, del cual descienden bajaron Luis (conductor), Arath y Sergio, el cual al realizarle una inspección a sus pertenencias, se le detecta en la bolsa del pantalón:

  • Diez bolsitas de plástico, las cuales contenían en su interior polvo granulado de color azul con las características de la droga conocida como cristal

Los tres fueron llevados a los separos preventivos para ponerlos a disposicion de la Fiscalía del Estado.

LESIONADO SABATINO

A la 1:06 de la mañana del SÁBADO, se recibe reporte que en la calle Ecologistas del fraccionamiento Palmita de Landeta, reportan un hombre de 30 años, lesionado de lo que parece un arma de fuego.

El herido es Jesús, de 30 años, quien tenía una lesión por arma de fuego en la pierna derecha a la altura del fémur, por lo que es trasladado al hospital general.

DOMINGO

Fallecido en Cañajo

Esta mañana a las 08:26 de la mañana reportaron que en la comunidad de Cañajo, en la calle Emperador Cuauhtémoc, había un hombre tirado, que sangraba de la boca y sin vida.

Una mujer que dijo ser su cuñada indicó que la persona respondía al nombre José Guadalupe, de 29 años, al realizarle una inspección, no se detectan heridas ni de arma de fuego y de arma blanca, y al entrevistar a los vecinos estos refieren que se encontraba bastante tomado, por lo que pudo haberse caido.

Pasó por el filtro y le hallan cuentas pendientes

A las 10:58 horas, en el filtro sanitario de la salida a Celaya, al momento de revisar un auto Chevrolet Corsa, color gris conducido por Mauro, de 40 años, y con domicilio en El Fraccionamiento El Nigromante, se dan cuenta al consultar la Pataforma México que Mauro tiene un mandamiento vigente en el Estado de México, por violencia familiar, por lo que se asegura y se traslada a separos preventivos, para los trámites correspondientes y llevarlo a donde podrá cumplir.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *