Continúan asaltos en la carretera a Jalpa en San Miguel de Allende

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En la carretera a Jalpa se están suscitando varios asaltos en las últimas semanas, tan solo este miércoles 20 de diciembre a la la altura de la comunidad de Sosnabar , entre 5 y 6 de la tarde hombres encapuchados estuvieron parando varios autos para quitarles sus pertenencias a los conductores.

Este es el reporte que nos llegó en el que están solicitando vigilancia en la zona. 👇

«Buenos días, el día de ayer miércoles 20 de diciembre entre 5 y 6 de la tarde, a la altura de Sosnabar, 3 hombres; dos de ellos encapuchados y con armas le pidieron el alto a una mujer que venía en dirección a la comunidad de jalpa.

Al percatarse de los encapuchados y con armas, la mujer maniobró y se regresó para San Miguel, logrando dispararle a la camioneta.

La camioneta quedó con un impacto de bala y los encapuchados se retornaron camino a Jalpa.

A esa misma hora sucedía otro asalto en el camino a la Lagunilla, hombres armados le quitaron su carro a un señor que venía del estado de Guanajuato. Al señor le taparon los ojos, lo cual no pudo ver quién lo despojó y como pudo pidió a ayuda para poder salir de la comunidad.

En el trayecto de la entrada de Jalpa hasta la Palmita, que colinda con Querétaro, se registran robos, asaltos a todo tipo de personas, proveedores, gente que sale a trabajar.

Pedimos a las autoridades locales que hagan halgo al respecto y salvaguardar la seguridad de todos los avitantes de estás comunidades, y San Miguel de Allende GTO».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *