Cortan más de 30 árboles sobre la avenida Principal de La Luz

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En silencio y sin que nadie dijera nada, esta mañana sobre la avenida Principal de La Luz cortaron de tajo más de 30 árboles.

Este es el gobierno en San Miguel de Allende que está «peleado» seriamente con los árboles.

Tras las obras de introducción de drenaje para conectar el desagüe del fraccionamiento Jardines de Allende, «los del gobierno» construyeron jardineras sobre la avenida de donde hoy «rebanaron» los árboles.

Hicieron lo mismo que pasó en la Avenida Guadalupe, donde la dirección de Medio Ambiente, a cargo de Francisco Peyret, permitió cortar 40 árboles que dijo cuidaría y luego trasplantó a Mexiquito donde se cumplió lo que todos predijeron: «se van a morir» …y se les murieron.

Los árboles de la Placita, los árboles alrededor del Parque Zeferino, los árboles para levantar viviendas y ahora los de la avenida La Luz se fueron con el permiso de este gobierno y con el visto bueno de un director como Francisco Peyret que llegó para «cuidar y proteger el medio ambiente» y sólo permitió que lo destuyeran.

https://newssanmiguel.com.mx/guanajuato/estan-muertos-los-arbolitos-que-se-llevaron-de-la-avenida-guadalupe-a-nuevo-mexiquito/

**************************

https://newssanmiguel.com.mx/local/eliminan-arboles-de-la-placita/
https://newssanmiguel.com.mx/guanajuato/sanmiguelenses-y-extranjeros-se-reunen-en-el-parque-zeferino-para-defender-a-los-arboles/
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *