Cristian y Manuel son detenidos por presuntamente robar una motocicleta en San Miguel de Allende

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Dos hombres fueros detenidos por presuntamente robar una motocicleta.

El robo habría ocurrido en la calle Zacateros. El propietario se percató de la ausencia de su vehículo que dejó estacionado en esta vialidad y denunció a una unidad de la Policía Municipal.

De inmediato, mediante el C4 se hizo un llamado a elementos de la policía municipal, y fue que algunos de los uniformados que se encontraban haciendo recorrido de vigilancia en la colonia Guadalupe, ubicaron la motocicleta reportada en esa zona de la ciudad.

En la calle Pancho Pantera les marcaron el alto a los dos tripulantes y tras confirmar la coincidencia de los números de identidad, ambos quedaron detenidos para ser trasladados a los separos preventivos municipales y quedar a disposición del Ministerio Público. Así también, los elementos policiales apoyaron al denunciante para acudir ante la Fiscalía Regional D para interponer su denuncia por el robo de su motocicleta y así poder recuperarla.

Los sujetos detenidos se identificaron como Cristian “N” y Manuel “N”, el primero cuenta con tres disposiciones ante el Ministerio Público por los delitos de robo a vehículo, delitos contra la salud y por violencia intrafamiliar, mientras que el segundo también cuenta con una disposición por el robo de otro vehículo, además de 15 ingresos previos por faltas administrativas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *